CRÓNICA POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

poli1HURTO EN CASA FAMILIA – COMISARIA 5

En la mañana de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que el día 13 de los corrientes momentos al ingresar a su domicilio ubicado en calle Silvestre Blanco al 1400 constato que la ventana del frente se encontraba abierta, no prestando atención al interior. El día de ayer al intentar encender la cocina allí existente  noto la faltante de una garrafa de 13 kilos. Se practico averiguaciones con vecinos de la zona expresaron ver a un masculino en actitud sospechosa por la zona, el cual andaba pidiendo. Se continúa con las averiguaciones del caso.

 

HURTO EN CASA FAMILIA – COMISARIA 3

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una femenina mayor de edad expresando que entre la hora 00:30 y 01:30 quedaron sus tres hijos solos en el interior de la finca ubicada en calle Ramírez al 500, en determinado momento un masculino se presento en la misma solicitando a los menores el ingreso para ir al baño; ingresando y posteriormente retirándose. Siendo la hora 12:30 sus  hijos le comentan los hechos por lo que la victima concurre a un lugar de la finca donde había guardado $2.000 en efectivo, notando la faltante de del mismo; como así también de una Plancha para pelo que se encontraba en un mueble del dormitorio. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO – COMISARIA 2

En la tarde de ayer formulo denuncia una persona de sexo masculino el cual expreso que al momento de abrir la camioneta de su empresa, marca Fiat Strada constata la falta del interior un mate, una bombilla, un  termo, un pedrivers y una campera de la Empresa; notando que la puerta de la misma estaba forzando. Se practican averiguaciones del caso

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 2

En la madrugada de hoy se recepcionó denuncia verbal por parte de un masculino el cual expresó que próximo a la hora 00:10 dejo estacionada su moto Winner Biz color azul en calle Washington Beltrán frente al Centro Pediátrico por el lapso de unos 10 minutos. Momentos al volver constata que se la habían hurtado, avaluando el perjuicio en 1.000 dólares. Solicitando las medidas del caso. Se practican averiguaciones del caso.

 

ACCIDENTE SINIESTRO DE TRANSITO LEVE – BRIGADA DE TRANSITO.

En la madrugada de hoy, siendo la hora 02:35 se tomo conocimiento por parte del Mesa Central de Operaciones que en interseccion de las calles Orestes Lanza y Catalina H. Castaños un motonetista cayo sólo. Una vez personal policial en el lugar, mediante las averiguaciones del caso, se recaudo que al parecer un masculino circulaba por C. H. de CASTAÑOS con dirección al norte, piloteando a la moto Yumbo ECO 70cc con luz encendida y casco colocado; donde al llegar a intersección con calle Oreste Lanza perdió el dominio de la moto cayendo resultando lesionado, posteriormente  trasladado al Hospital Regional Salto expidiendo Certificado que luce Politraumatizado con traumatismo encéfalo craneano con perdida conocimiento – Pasa a tomógrafo”. Puesto en conocimiento al Magistrado dispuso Medico Forense, acta, entrega de la moto, extracción de sangre y orbita  policial”