CRÓNICA POLICIAL DE HOY (16/01/2015)

Policia91HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 1

En la mañana de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que siendo la hora 00:00 dejo estacionada su moto Vital 110 color roja, en el estacionamiento de calle Brasil y Amorin con traba de seguridad colocada. Hora 06:30 al ir a ocuparla se percata que ya no se encontraba mas en el lugar. Agrega que en otra oportunidad ya le había hurtado el vehiculo. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO – COMISARIA 2

En la mañana de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que la noche anterior próximo a la hora 22:30 dejo estacionado su Volskwagen Polo frente a la finca ubicada en calle 19 de Abril al 1300. Hora 07:00 al ir a ocupar el vehiculo constató que la puerta del lado de conductor había sido forzada y del interior la falta de una Radio de Auto Pionner, además de destrozarle el aire acondicionado y dejarle el interior en completo desorden. Se practican averiguaciones del caso.-

 

INCENDIO SIN LESIONADOS – COMISARIA 3

Siendo próximo a la hora 10:30 móvil de Seccional concurren a un llamado cursado de M.C.O. hasta el Asentamiento Patulé. Una vez en el lugar divisan al fondo del Asentamiento una finca precaria de 5x5Mts incendiándose; de forma inmediata se solicitando personal de Bombero la cual controla la situación. Se practico averiguaciones con la propietaria del lugar donde expreso que vive junto a tres hijos menores, donde en un momento uno de ellos se encontraba jugando con un encendedor, incendiando el colchón y no pudiendo controlar al fuego. Efectuado relevamiento de daños con resultados totales, no hubieron lesionados. Puesto en conocimiento el Magistrado Actuante quien dispuso en Resolución “SE DA POR ENTERADA, RELEVAMIENTO POR PARTE DE BOMBEROS”.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO – COMISARIA 2

En tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que a la hora 14:00 dejó su auto Fiat 147 estacionado frente a la finca ubicada en calle San Eugenio al 50. Pasado 30 minutos se percató de que le habían hurtado del interior del mismo una Mochila, una Billetera conteniendo documentos y $300 uruguayos, además de un Celular Táctil marca Bluestudio, ignorando autor del hecho. Se practican averiguaciones del caso

 

HURTO A REPARTIDOR – COMISARIA 3

En la tarde del día de ayer se presento en seccional una persona de sexo masculino efectuando denuncia verbal, expresando que trabaja como repartidor en la empresa de Gas. Momentos mientras circulaba en el camión por el Barrio Minervini, se detiene en la casa de un cliente, ingresando a la finca para colocar la garrafa en la cocina. A su regreso al camión unos menores le dan aviso que le habían Hurtado una garrafa de 13Kgs, realizando conteo de las mismas y corroborando que efectivamente le faltaba una. Se practican averiguaciones del caso.

 

 

INCENDIO DE VEHICULO – COMISARIA 3

Día de ayer, próximo a la hora 04:45 Móvil de Seccional concurre a un llamado cursado de M.C.O. hasta calle Patule casi P. Harriague por incendio de vehiculo. Una vez en el lugar divisan una camioneta FIAT color celeste la cual se encontraba incendiándose, solicitando de inmediato personal de Bomberos quienes concurrieron al lugar y controlaron la situación. Practicada averiguaciones del caso se logra ubicar al Propietario del vehiculo, el cual manifestó desconocer los motivos de dicho incendio. Es de destacar que las perdidas de la camioneta fueron totales.