Cronica Policial

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su hijo, quien es adicto a los estupefacientes y en reiteradas ocasiones concurre a su finca agrediendo a los integrantes de la familia y queriendo dañar objetos de la casa. Solicita prohibición de acercamiento a su domicilio. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Personal policial concurre a una finca procediendo a la detención de un masculino mayor quien se encontraba en estado de ebriedad promoviendo desorden e insultando a sus familiares. Realizándose prueba de espirometria con resultado positivo. Solicitan sus familiares el retiro del hogar. Consultada la Magistrada Dra. RAQUEL GINI Juez de Familia de Tercer turno, dispuso:INDAGAR Y VOLVER A ENTERAR. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

DAÑO EN CASA DE FAMILIA.

Denuncia un masculino mayor de edad que en horas de la madrugada se encontraba en su casa, donde escucha ruidos al salir visualiza a dos masculinos, quienes estaban forzando la puerta de su comercio, estos al verlo se dan a la fuga no alcanzando a hurtar nada, dañándole la puerta de chapa. Investiga Seccional Tercera.

HURTO EN COMERCIO.

Denunció un masculino mayor que posee un comercio en Zona Este , donde ingresa un masculino, quien hurta un paquete de un kilo de yerba Canarias Serena, valor de la misma $ 160, dándose a la fuga. Investiga Seccional Segunda.