CRONICA POLICIAL

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su ex pareja , con quien en el día de ayer mantuvieron una discusión donde éste se desacata y comienza a insultarla posteriormente patea la puerta principal, dañándola, queriendo ingresar, por lo que solicita la presencia policial. Solicita la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación, a su persona como a su domicilio. Enterada de los hechos la Dra. Raquel Gini Juez de Familia de 3er. turno dispuso: EN TANTO EL DENUNCIADO AL ESTAR DE ACUERDO CON LAS MEDIDAS, ADMITE HABER REALIZADO ACTOS DE VIOLENCIA EN PERJUICIO DE LA DENUNCIANTE SE LE IMPONE LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO Y COMUNICACIÓN CON LA DENUNCIANTE POR CUALQUIER MEDIO POR 120 DÍAS EN UN RADIO DE 200 METROS Y BAJO APERCIBIMIENTO DE DESACATO. ELEVAR ANTECEDENTES. Intervino U.E.V.D.G

HALLAZGO DE VEHÍCULO.

Personal policial concurrió a Avenida Barbieri y Bilbao, en el lugar se encontraba abandonado la moto Winner 110, matricula HIY 932, de color negra, siendo trasladado a la seccional . Presentándose posteriormente un masculino mayor propietario de la misma. Intervino Seccional 2da.

LESIONES EN LA VÍA PÚBLICA.

De acuerdo a llamado personal policial concurre al Puente de Treinta y Tres, donde al parecer habría una persona lesionada a raíz de un desorden. En el lugar se encontraba un masculino, quien presentaba aliento alcohólico, manifestando que en el momento que caminaba por el puente 33, se le a personan tres masculinos y comienzan a agredirlo físicamente, siendo trasladado al Hospital Regional Salto para su atención. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE CELULARES.

Denunció un masculino mayor que estacionó su camioneta por calle Diego lamas frente a Calsal, descendiendo del vehículo junto a su pareja , dejando olvidado los celulares LG G4, de color gris con funda negra y Samsung J1, mini, de color blanco, sobre un canasto que hay en el lugar, ingresando en el Shopping al regresar a buscarlos, constata su falta. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que se encontraba en un centro educativo en barrio Fátima, donde al retirarse constata que su auto marca Fiat, se encontraba abierto y sin daño alguno, notando la falta de la radio del auto, un par de zapatos y el botiquín de primeros auxilios. Investiga Seccioanl 5ta.

 

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor domiciliada en Jardines de Don Bosco, que se encontraba sentada dentro de su domicilio, al escuchar ruidos mira hacia el fondo donde hay un freezer, visualizando a un masculino quien se da a la fuga, logrando hurtar 6Kg de Lomo de Cerdo. Investiga Seccional 3ra.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En Avenida BLANDENGUES y 8 de OCTUBRE, ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto marca WINNER modelo EXPLORER matricula HKY978, conducida por un masculino mayor quien circulaba por Avenida BLANDENGUES con dirección al norte por la corriente este y al encontrarse entre las calles AGRACIADA Y 8 DE OCTUBRE por razones que desconoce embiste las señales de transito las cuales estaban por una obra en la calzada, cayendo al pavimento resultando Politraumatizado Leve. Se le realizo prueba de espirometría con resultado positivo. Concurrió Policía Científica. Intervino Brigada de Transito.