CRONICA POLICIAL

AMPLIA COMUNICADO DE PRENSA N° 322 NUMERAL 4 – ABIGEATO.
De acuerdo a investigaciones realizadas personal del Departamento Rural logró la identificación de un masculino mayor de edad el cual estaría involucrado en el hecho siendo conducido a sede policial para ser averiguado procediéndose luego a la conducción de tres masculinos dos mayores de edad y un adolescente quienes también estarían involucrados y de una femenina mayor de edad. Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno ordenó la conducción de todos a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso 1) el procesamiento sin prisión de G.D.C.G. de 19 años, L.N.R.C. de 20 años y R.E.R.B. de 18 años, imputados prima facie y sin perjuicio en la comisión de un delito de abigeato en calidad de autores, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión el arresto del fin de semana, entendiendo por tal el comprendido entre las hora 00:00 del día sábado hasta la hora 24:00 del día domingo por el plazo de tres meses. 2) el mantenimiento de la sujeción a proceso infraccional del adolescente J.A.C.G. de 17 años por la presunta participación en la comisión de una infracción grave prevista en la Ley Penal como un delito de abigeato, imponiéndosele como medida cautelar la de la obligación de presentarse en el Juzgado de Paz de su domicilio dos veces por semana por un plazo de sesenta días. 3) el procesamiento sin prisión de J.S.R.B. de 25 años, imputada prima facie y sin perjuicio en la comisión de un delito de receptación en calidad de autora, imponiéndosele como medida sustitutiva la presentación en la seccional policial de su domicilio dos veces por semana por un plazo de 90 días. Intervinieron Departamento de Seguridad Rural y Seccional 15ta.

AMPLIA COMUNICADO DE PRENSA N° 327 NUMERAL 6 – HURTO EN INTERIOR DE LOCAL.
Culminadas las actuaciones en sede penal la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno dispuso el procesamiento sin prisión de la femenina P.M.F. de 18 años como presunta autora de un delito de hurto, debiendo presentarse a la seccional correspondiente a su domicilio una vez a la semana durante 60 días. Intervino Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.
Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien tuvieron varios hechos por violencia doméstica pero luego retomaron la relación pero la situación ha empeorado cada vez más ya que este la maltrata, la agrede físicamente tanto a ella como a sus hijos y no le permite salir de la casa. Solicita el retiro del hogar de su pareja y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación, temiendo por su vida ya que en varias ocasiones la ha amenazado de muerte. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

HURTO CASA FAMILIA.
Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer al regresar a su finca sita en barrio Horacio Quiroga, la cual se encontraba sin moradores, constató que mediante daño de una chapa del techo ingresaron y hurtaron una garrafa de 3 kilos, una licuadora, 2 kilos de pollo, 4 kilos de frankfurter, verduras varias y ropas varias. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.
Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy al levantarse constató que una ventana de su finca sita en barrio Horacio Quiroga se encontraba abierta y al momento el hurto de su celular marca Samsung J2. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.
Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer al regresar a su domicilio sito en barrio Maccio constató que mediante forzamiento de la puerta principal ingresaron y hurtaron una garrafa de 13 kilos con carga. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.
En la noche de ayer personal policial concurrió a calle Bella Unión y 19 de Abril donde se encontraba una moto marca Vital 110cc, color gris, matrícula HKZ 488, chasis: LKXXCHL04D1037217, motor: AD1P52FMHD008053 abandonada en la vía publica, procediéndose a la incautación siendo trasladada a sede policial. Posteriormente se presentó femenina mayor de edad quien denunció que en la noche de ayer desde el frente de su finca sita en Avenida Barbieri al 1200 le hurtaron dicha moto reconociendo la misma constatando daño de careta delantera y asiento, desde el baúl hurtaron un vestido de fiesta, una cadenita de oro con medalla de nacar con inicial “Y” en oro; dos camperas de lana una negra y la otra marrón; y una camisa de jeans todo marca Daniel Cassin, procediéndose a la entrega del birrodado por disposición judicial. Intervino Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.
En la tardenoche de ayer en la intersección ce calle Osimani y Avenida Barbieri ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Chevrolet conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Osimani con dirección al sur y una moto marca Winner conducido por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Barbieri con dirección al oeste, resultando lesionado el motonetista siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “traumatismo de puño mano izquierda con pequeña fractura, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.