Cronica Policial

RECTIFICACIÓN AMPLIACIÓN COMUNICADO DE PRENSA N° 323 REFERENTE A RAPIÑA A CONDUCTOR.
Se rectifica dicha ampliación informando que el procesamiento del masculino mencionado si bien su detención se produce a posterior de la rapiña al conductor del ómnibus de la Línea N° 7 el mismo no estaba relacionado con dicho hecho, si entre otros hechos delictivos con una rapiña que fuera comunicada en Comunicado de Prensa N°275 Numeral 7 a raíz de la cual resultó dicho procesamiento con prisión.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.
Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo unos momentos su auto frente a una vivienda en Complejo Santa Cecilia y al ir a ocuparlo constató el hurto de la radio marca Pioneer. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.
Femenina mayor de edad denunció que en la tardenoche de ayer escuchó ruidos en el fondo de su finca sita en barrio Horacio Quiroga y al observar divisó a un masculino dándose a la fuga constatando el hurto de un calentador tipo plancha con una hornalla y una jarra eléctrica.

HURTO CASA FAMILIA.
Masculino mayor de edad denunció que se encuentra acondicionando una finca sita en barrio Maccio y en el día de ayer constató el hurto de una mesada de acero inoxidable de dos lavandines y una cercha triangular de 6mts. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA.
Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiró de su finca sita en barrio Talleres Norte y al regresar en horas de la madrugada constató el hurto de una notebook marca Gateway de 12”, una mochila marca Reebook, un reloj pulsera marca Orient y un revolver calibre 32 con canana de cuero. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA.
Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer su finca sita en barrio Minervine quedó sin moradores y al regresar constató que mediante forzamiento y daño de una puerta personas extrañas ingresaron y hurtaron una planchita de pelo marca GAMA, un secador de pelo marca GAMA y un casco de moto. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.
Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas tras dañar la puerta principal ingresaron a su finca sita en barrio Horacio Quiroga y hurtaron una computadora marca HP con teclado y mouse individual, 15 o 20 Cd de Playstation II, una mochila color verde tipo turquesa, un par de crocss color rozado, dos celulares uno marca LG color gris y otro marca Samsung Ace 4 color blanco, una botella de grapa de miel y comestibles varios. Investiga Seccional 3ra.

HURTO A TRANSEÚNTE.
Masculino mayor de edad denunció que en la tardenoche de ayer en momentos que caminaba por Avenida Patulé e Ituzaingó fue interceptado por un masculino quien le hurto su billetera de cuero color marrón conteniendo la suma de $ 13.000 y documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

HURTO A TRANSEÚNTE.
Femenina mayor de edad denunció que ayer en momentos que caminaba por calle Blanes y 19 de Abril fue sorprendida por dos masculinos uno de los cuales le arrebató su cartera conteniendo la suma de $ 1.500, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

ABIGEATO.
Masculino mayor de edad en representación de un establecimiento denunció que el día de ayer al recorrer el campo constató la carneada de cinco corderos raza Merino encontrando en el lugar cueros y vísceras. Investiga Departamento de Seguridad Rural.

DESORDEN EN VÍA PÚBLICA.
En la noche de ayer personal policial concurrió a plazoleta Benito de Paula por desorden divisando a dos masculinos agrediéndose a golpes de puño procediéndose a la detención de ambos masculinos mayores de edad realizándose prueba de espirometría con resultado positivo siendo conducido a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno dispuso que permanezcan detenidos hasta recuperar lucidez y volverla a enterar.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.
Femenina mayor de edad denunció a su concubino quien ayer salió de su domicilio regresando posteriormente en estado de ebriedad comenzando a insultarla con el más bajo vocabulario y amenazarla. Solicita prestación de garantía para el retiro de sus efectos personales. Interviene Seccional 11ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.
En la tardenoche de ayer en la intersección de calles Córdoba y 19 de Abril ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Mercedez Benz conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle 19 de Abril con dirección al oeste y una moto marca Honda XR conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Córdoba con dirección al sur, resultando lesionado el motonetista siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.