CRONICA POLICIAL

AMPLIA COMUNICADO DE PRENSA N° 323 NUMERAL 4 – AMENAZAS.
Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno ordenó que el detenido fuera conducido en la tarde de hoy a sede penal donde dispuso que mantuviera situación y sea conducido nuevamente el día de mañana emplazando a las demás partes involucradas para la audiencia. Interviene Seccional 4ta.

AMPLIA COMUNICADO DE PRENSA N° 323 NUMERAL 3 – RAPIÑA EN VÍA PÚBLICA.
En momentos que personal policial realizaba recorridas divisaron a masculino mayor de edad presunto autor del hecho por lo cual procedieron a su detención siendo conducido a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno dispuso que fuera conducido en la tarde dehoy. Interviene Seccional 3era.

DESACATO.
En la madrugada de hoy en momentos que se realizaba operativo conjunto con personal del Cuerpo Inspectivo en calle Larrañaga y Andres Latorre se presentó un masculino reclamando por la incautación de un birrodado comenzando con insultos y amenazas hacia los funcionarios por lo cual personal policial procedió a su detención siendo conducido a sede policial. Enterada la Sra. Jueza penal de Segundo Turno dispuso libertad. Intervino GRT y Seccional 1ra.

HURTO INSTITUCIÓN RELIGIOSA.
Masculino mayor de edad denunció que el día de hoy constató el hurto de un Ipad y una cámara digital desde su finca sita dentro del predio de la Iglesia, no encontrando daños ni forzamientos. Investiga Seccional 5ta.

HURTO INTERIOR DE PREDIO.
Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiró de su finca sita en barrio Horacio Quiroga, quedando la misma sin moradores, y al regresar en la tarde constató el hurto de un tejido perimetral del terreno lindero con un vecino. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.
Masculino mayor de edad denunció que el día de ayer se retiró de su finca sita en barrio Don Atilio y al regresar en la mañana de hoy constató que mediante daño de la puerta principal ingresaron y hurtaron una garrafa de 13 kilos, una estufa a cuarzo, una caldera silbadora de aluminio, una olla a presión, un juego de sábanas color celeste con estampados, ropas varias, un televisor de 14”, una caja con herramientas y aproximadamente 10 kilos de carne. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.
Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy personas extrañas ingresaron al predio de su domicilio sito en barrio Saladero y desde el fondo le hurtaron una válvula para garrafa con un metro de manguera. Investiga Seccional 3ra.

DAÑO DE VEHÍCULO.
Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy dejó estacionada frente a su finca sita en barrio Villa España su camioneta y al ir a ocuparla en la mañana de hoy constató que le habían cortado las cuatro cubiertas. Investiga Seccional 2da.

DAÑO DE VEHÍCULO.
Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy dejó estacionada frente a su finca sita en barrio Cerro su auto y al ir a ocuparla en la mañana de hoy constató el daño del vidrio del conductor. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO.
Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el fondo de su finca sita en barrio Calafí le hurtaron la moto marca Yumbo, color negro, matrícula HKW 264, chasis LHJXCDLA050700159. Investiga Seccional 4ta.

ABIGEATO.
Masculino mayor de edad en representación de un establecimiento de Pueblo Biassini denunció que el día de ayer constató la carneada de una oveja y dos borregos raza Ideal dejando en el lugar cueros, patas y cabeza. Investiga Seccional 15ta. y Departamento de Seguridad Rural.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.
En la mañana de hoy en Avenida Luis Batlle Berres kilómetro 503 ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Volkswagen Gol conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por Avenida Luis Batlle Berres con dirección al sur y un peatón que se encontraba sobre dicha Avenida, resultando lesionado este último siendo asistido en el lugar por Unidad de Emergencia negándose a ser trasladado a centro asistencial diagnóstico primario “politraumatizado leve”. Espirometría cero. Intervino GRT.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.
Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien han tenido problemas por violencia doméstica por los cuales en varias ocasiones se separaron pero luego retomaban la relación pero este cambiaba un tiempo y luego continuaba con su actitud ya que es alcohólico y cada vez que este toma se torna agresivo no aguantando más esta situación por lo que solicita el retiro del hogar de su pareja y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.