CRONICA POLICIAL

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor, que a la hora 20:00 dejó su vehículo marca FIAT PREMIO, estacionado dentro de su predio, posteriormente escucha ruidos y al salir divisa a un masculino el cual se daba a la fuga hurtándole una batería la cual se encontraba en la valija del auto. En momentos que personal policial realizaba recorridas por calle Primero de Mayo esquina Charrúa divisan a un masculino con las características mencionadas por la denunciante, prodeciendose a su detención. Negando éste ser el autor del hecho. Una vez puesta en conocimiento la Sra. Juez Penal 2° Turno Dra ALVEZ dispuso: ENTREGA DEL MENOR A UN RESPONSABLE BAJO RECIBO Y SE CONTINÚEN LAS AVERIGUACIONES. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor, que dejó su moto en calle Brasil al 1000, donde le dan aviso que una persona le había hurtado dicho vehículo. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN LA VÍA PÚBLICA.

Denunció un masculino mayor, que circulaba por Avenida Batlle y Avenida Reyles, cuando se le aproxima un masculino, quien le arrebata la cartera de hombre, la cual llevaba en su hombro, dándose a la fuga, arrojando en la esquina de calle Verocay algunos documentos. Habiéndole hurtado un celular marca Nokia color negro. Investiga Seccional 2da.

RAPIÑA.
Denunció una femenina mayor, que se encontraba en su domicilio, cuando se apersona un masculino quien le exigía dinero, entregándole la suma de 500 pesos uruguayos. Dándose a la fuga en una moto con otro masculino. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En la intersección de AVENIDAS LUIS BATLLE Y ORDOÑEZ y DIAGONAL CENTENARIO, ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Winner, matricula HKA265, conducida por un masculino mayor quien circulaba por AVENIDA BATLLE con dirección al este y al llegar a la intersección con AVENIDA DIAGONAL CENTENARIO entre frena y al estar el pavimento mojado continua la marcha colisionando con un automóvil, cayendo al pavimento, resultando Politraumatizado. Por otra parte el auto matricula del Departamento de Paysandu IAB3289, conducido por un masculino mayor, quien circulaba por AVENIDA DIAGONAL CENTENARIO con dirección al noreste y al llegar a la intersección con AVENIDA BATLLE detiene la marcha y observa la circulación, al no ver a nadie comienza a cruzar la avenida y entra en colisión con una moto que circulaba sin luces por esta ultima al este, corriente sur, donde resulta lesionado el conductor de la moto, prestándole asistencia. Consultada la magistrada dispuso: FORENSE AL LESIONADO, PERITAJE MECÁNICO A LOS VEHÍCULOS POSTERIOR ENTREGA. Investiga Brigada de Transito.