CRONICA POLICIAL

CAZA.

En momentos que personal policial ,realizaba recorridas por zona del Camino Buey Negro, divisan una moto circulando con dos ocupantes, de oeste a este, los cuales se les solicita a que se detengan, haciendo caso omiso, prosiguiendo la marcha con destino a Pueblo Lluberas. Con apoyo de Personal de División IV, localizan el birrodado, procediendo a la detención de dos adolescentes, quienes llevaban un rifle marca Remington, calibre 22 caño largo, de 15 tiros, sín númeración y un faro, sín documentación del rifle y del vehiculo. Por manifestaciones de estos habrían cazado una liebre.Consultado el Sr. Juez DANIEL ACERBIS, dispuso: ENTREGA DE MENORES BAJO RECIBO A MAYOR RESPONSABLE, INCAUTACION DE RIFLE Y FARO, MOTO QUE PASE AL MUNICIPIO PARA TRAMITES ADMINISTRATIVOS, Y SE ENTERE A OFICINA DE FLORA Y FAUNA. Intervino Seccional 10ma.

RAPIÑA A COMERCIO.

Denunció un masculino mayor , quien tiene un comercio en barrio ceibal, que en horas de la noche, ingresó un masculino con un arma de fuego, quien le exigió dinero, haciendole entrega de de 6000 pesos uruguayos, dándose a la fuga en una moto gris.Concurrió Policía cientifica. Investiga Dividión I.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció un masculino mayor a su hijo, quien últimamente está agresivo, lo amenaza , por lo que soliicta el retiro del hogar del mismo.Investiga U.E.V.D.G