CRONICA POLICIAL

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.
Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el interior de su auto que se encontraba estacionado frente a su finca le hurtaron un subwoofer de 12” marca Quantum y un parlante 6×9 marca Pioneer. Investiga Seccional 2da.

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA.
Femenina mayor de edad en representación de Proyecto Educativo barrio Don Atilio denunció que en la tarde de hoy le dieron aviso que habrían hurtado en el local por lo cula concurrió constatando que mediante daños de una ventana ingresaron y hurtaron cinco computadoras, tres televisores, vajilla varia (platos, casos, ollas, etc.), una conservadora, herramientas varias y documentación varia. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.
Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde calle Brasil y Santos Errandonea le hurtaron la moto marca Vital 110, color azul, matrícula HLD 765, chasis LKXXCHL21F0026802, motor AD1P52FMHF0061807. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.
Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el estacionamiento de calle Sarandí entre calles Artigas y Uruguay le hurtaron la moto marca Vital, modelo VX 110, color negro, matrícula HKQ 207, chasis LSRXCJLC7CA682824, motor KT1P52FMH11012756. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.
Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde calle Brasil y Blanes le hurtaron el auto marca Toyota Corolla, color blanco, matrícula HAA 444. Posteriormente en circunstancias que personal policial realizaba recorridas en procura de dicho vehículo en calle Guaraní a la altura del 2600 divisaron dicho automóvil, el cual se encontraba sin ocupantes con la puerta del conductor forzada y su interior en total desorden concurriendo personal de Policia Científica realizando relevamiento fotográfico y posteriormente fue trasladado a sede policial donde por diosposición judicial fue entregado a su propietario. Intervinieron GRT y Seccional 2da.

DAÑO INSTITUCIÓN PÚBLICA.
Femenina mayor de edad en representación de la Escuela N° 64 denunció que en la tarde de hoy le dieron aviso que abrían hurtado en dcho local por lo cual concurrió constatando que uno de los salones se encontraba en total desorden, materiales didácticos y libros dañados, desconociendo al momento si hay algún faltante. Investiga Seccional 5ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.
En la tarde de hoy en la intersección de Avenida Blandengues y calle 8 de Octubre ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Renault conducida por masculino mayor de edad y una moto marca Vital conducida por femenina mayor de edad llevando como acompañante a un niño ambos circulaban por Avenida Blandengues con dirección al sur y al llegar a la intersección mencionada colisionaron resultando lesionado el niño siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.