CRÓNICA POLICIAL

policiaHURTO DE VEHICULO- COMISARIA 3

En la mañana de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que próximo a la hora 10:15 dejo su moto Ciao color blanco estacionado al lado de su finca ubicada en barrio Horacio Quiroga. Próximo a la hora 11:15 momentos que fue a ocuparla se percato que la misma ya no se encontraba. Agrega que la misma estaría sin ninguna traba de seguridad. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO POR DESCUIDO- COMISARIA 2

En la madrugada de hoy efectúa denuncia verbal una femenina mayor de edad expresando que momentos que se encontraba por calle Cerrito, en un local de comidas rápidas 2 NN que circulaban en una moto similar a una Honda 125 color negra,  le hurtaron su cartera conteniendo en su interior 2 llaves de moto, un monedero, un perfume, documento personales , un juego de llave de la casa , una tarjeta de BROU, $600 uruguayos en efectivo. Se practican las averiguaciones del caso.

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 2

En la madrugada de hoy efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que siendo la hora 10:30 de la mañana de ayer dejo su moto Yumbo C110 color negra estacionada en Blanes esquina Brasil. Hora 02:00 de hoy, momentos de ir a ocuparla se percato que ya no contaba. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO EN COMERCIO – COMISARIA 7

En la mañana de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que entre la hora 00:00 y las 06:45 le hurtaron en su Bar ubicado en calle 25 de Agosto esquina 25 de Mayo de Villa Constitución varios litros de bebida alcohólicas de diferentes marcas, una caja Registradora y $90 en monedas; percatándose de una de las puerta abierta y ruptura de candado, todo lo que fue constatado por la policía. Practicadas averiguaciones con vecinos de la zona con resultado negativo. Se continúa con las averiguaciones del caso.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO– COMISARIA 2

En la noche de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que dejo su auto Renault estacionado en estacionamiento de Viviendas ubicadas en Barrio Mi Tío, donde personas extrañas ingresaron al vehiculo hurtándole la radio de auto marca JVC con frente desmontable y daños en la cerradura de la puerta izquierda. Avalúa la en perjuicio los $4.000. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO OBRA EN CONSTRUCCION – COMISARIA 3

En la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que en el día 20 próximo a la hora 15:00 efectuó control de herramientas de una obra ubicada en zona de Termas de Dayman, notando la faltante de una amoladora y un taladro ambos marca Makita. Agrega que las herramientas se encontraban en un galpón cerrado bajo llave. Practicada averiguaciones del caso con personas cercanas al lugar, con resultado negativo, tampoco se constato ningún tipo de forjamiento en puertas ni paredes.