CRÓNICA POLICIAL

policia uySECCIONAL 3RA DE POLICIA- HURTO DE INTERIOR DE PREDIO.

El día de ayer hora 13:00 Móvil de seccional concurrió calle Guabiyú a la altura del 200 entrevistando en el lugar a la víctima persona de sexo masculino, el que da cuenta que se encuentra construyendo en el lugar del hecho y el día  anterior próximo hora 21/00 dejo en el interior de una pieza 2 palas una de ellas una pala tijera (de poso) color naranja y la otra era una pala con el agarre color naranja y una bolsa de portland.

Avaluando en $1200 aproximadamente

 

SECCIONAL 3RA DE POLICIA- HURTO DE CASA DE FAMILIA.

El día 10/02 se presento en esta la victima persona de Sexo Masculino, a quien se le tomo denuncia verbal, manifestando el hurto de un eje de camioneta, el cual consta con pernos nuevos, justo y con el agujero alargado.

Da cuenta que desde el día 2 de Febrero próximo al medio día recuerda haber dejado el eje de su camioneta, al cual lo había quitado el mismo, dejándolo en el fondo de su finca, la cual consta con rejas al frente y muro perimetral. Da cuenta que lo coloco detrás de unas chapas y una mesada, dejándolo en el suelo, agrega que habían mas objetos de valor y fácil de llevar, pero le falto solo el eje, percatándose en la fecha a la hora 19:00, sin mas.

Solicitando las medidas del caso a esta Policía para recuperar su objeto, evaluado en $8.000 pesos.

 

SECCIONAL 4TA. DE POLICIA- HURTO EN CASA DE FAMILIA.

El día 10/02 a la hora 10:00 se presento en seccional persona del sexo femenino quien formula en esta denuncia verbal sobre hurto.

Da cuenta en esta que momentos antes cuando se encontraba descansando en su finca sintió que le “RASQUETEABAN” abajo de la cama por lo que se percato que no era un perro. Constata que un masculino había ingresado a la finca, el cual se encontraba al lado de su cama intentando

hurtarle su monedero con su celular, no logrando su cometido, ya que la misma se lo pudo sacar, el masculino se da a la fuga.

Al concurrir dicha femenina a su comercio en cual se encuentra dentro de su finca constató la falta de una caja de madera que contenía 300 pesos uruguayos en moneda y 1200 pesos en billetes (discriminados en 100,50 y 20 pesos uruguayos).

El autor vestía bermudas de jeans, sin remera y descalzo.

Solicita las medidas del caso.

 

SECCIONAL 4TA. DE POLICIA- VUELCO DE CAMION CON MERCADERÍA

Hora 06:00 del día de la fecha, toma conocimiento dicha Seccional que en el Km. 9,500 de la nueva Ruta 3- Acceso a Salto Grande en oportunidad que viajaba un Camión con Trailer, triple eje, con Matrícula de Bolivia, desde el Este hacia el Oeste, el mismo por razones que se están verificando vuelca hacia la banquina del lado derecho, cayendo la carga que traía que eran tubos de plástico para la fabricación de botellas  retornables de Coca cola El Camión y la carga se encuentran asegurados. El Conductor del mismo sufrió politraumatismos y amnesia del episodio.

Consultado el magistrado actuante dispuso la entrega de dicho camión al responsable del mismo.

 

BRIGADA DE TRANSITO- ACCIDENTE DE TRANSITO LEVE.

El día de ayer a la hora 18:30 comunico Radio Operador que en las calles MORQUIO y AVDA WILSON ALDUNATE  había ocurrido un siniestro de transito con lesionados, concurriendo al lugar personal de dicha Brigada.

Averiguado unos de los intervinientes manifestó que circulaba por WILSON ALDUNATE al sur en el auto y al pasar calle MORQUIO de forma imprevista es colisionado en la puerta trasera derecha de su vehículo por un motonetista que circulaba por la misma calle y dirección.

En Hospital Regional Salto, el conductor del birrodado expreso que piloteaba la moto próximo a la hora 18:20 por AV.HARRIAGUE al este y al estar por ingresar a WILSON ALDUNATE debido al estado del pavimento donde se encuentra una loma, roza a un auto que lo rebasaba por la izquierda cayendo al pavimento.

Enterada la Justicia Competente dispuso: “pericias mecánicas, forense, actas,carpeta técnica, entrega de vehículos”