Crónica Policial

policiaACCIDENTE SINIESTRO DE TRANSITO LEVE – B. TRANSITO

Hora 21:30 de ayer se tomó conocimiento por parte de Mesa central de operaciones que en calle Treinta y Tres Orientales y Avda Patulé ocurrió un siniestro de transito. Una vez en el lugar se practicaron averiguaciones el cual se pudo determinar que un masculino mayor piloteaba una moto Winner por Avda Patulé al este y al cruzar la intersección con calle Treinta y Tres entra en colisión con un ciclista que iba siendo conducida por un masculino mayor de edad, el cual circulaba por la misma calle y dirección, donde al parecer en determinado momento se cruza de la línea amarilla hacia al cordón sur, siendo colisionado y cayendo al pavimento. Consultado al facultativo expidió certificación que luce CICLISTA POLITRAUMATISADO LEVE, TRAUMATISMO DE MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, QUEDANDO INTERNADO EN OBSERVACIÓN. Entrado al Facultativo dispuso ACTAS A LOS INVOLUCRADOS, ORBITA POLICIAL Y ENTREGA DE VEHICULOS.

 

DAÑO DE VEHICULO – COMISARIA 2

En la madrugada de hoy efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que un sereno el cual trabaja en zona del taller de la intendencia le aviso que próximo a la hora 04:00 dos masculinos intentaron abrir su auto Nissan, dañando la puerta del conductor, no logrando hurtar nada del interior del vehiculo. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO A TURISTA  – COMISARIA 1

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que tiene problemas de visión hace 30 años y próximo a la hora 18:00 en momento que se encontraba en zona de la Casa de Gobierno, se le aproxima una pareja la cual se le ofrece para acompañarlo y mostrarle la ciudad aportándole nombres. Al acceder la victima, lo llevan caminando a zona de la virgen por costanera Norte. Al bajar unas escaleras del lugar el masculino autor le dice para compar una Coca a media, a lo que la victima accede y le da $100 argentinos, saliendo a un comercio y regresando con la excusa de que estaba cerrado. En determinado momento se acercan al río y la femenina le dice que iría ella al almacén, a lo que se retira y quedan solamente la victima con el masculino, quien se le ocurre sacarle una foto a la margen del río solicitándole el celular de la victima, percatándose enseguida que también se había retirado. Se practican averiguaciones del caso en procura de los autores.

 

HURTO A REPARTIDOR – COMISARIA 3

En la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que trabaja como repartidor. Hora 18:00 en momentos que se encontraban en un supermercado ubicado en Calle Catalán zona de viviendas, donde bajando mercadería del camión junto a sus compañeros, en determinado momento al salir visualiza a un masculino que se da a la fuga con 6kg de yerba Canaria que hurto del interior del camión. Avaluando la pérdida en $1080 pesos Uruguayos. Se practican averiguaciones del caso.