CRÓNICA POLICIAL

Policia91HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 2

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que a la hora 17:50 dejó su moto Yumbo Max 110 color negro, estacionado en el frente de su finca ubicada en Avda. Gobernado de Viana al 200. Hora 18:20 al utilizarla se percató de que le habían hurtado. Avalúa en U$S 600 dólares. Se practican averiguaciones del caso.

 

FALTANTE DE ANIMALES – COMISARIA 8

En la noche de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que es propietario del un establecimiento rural ubicado a 15km de termas de Arapey, donde le dio cuenta el capataz del mismo, que momentos que se encontraba efectuando baño a los animales lanares notó la faltante de 19 corderos raza Merino, lo que hace un avalúo en unos U$S1.000 dólares en perjuicio. Se practican averiguaciones del caso.

 

DISPARO CON ARMA DE FUEGO A TRANSEUNTE – COMISARIA 4

En la mañana de ayer efectuó denuncia una persona de sexo femenino que en representación de un masculino familiar, expresando que próximo a la hora 05:55 regresaban caminando de un cumpleaños por calle Rinaldi en Barrio Artigas para llevar a sus sobrinos menores de edad, en determinado momento observó que desde una finca y en la oscuridad un masculino efectuó disparos con arma de fuego con al suelo hacia donde se encontraban caminando y luego directo a la victima quien recibió 4 disparos en ambas piernas. Dándose a la fuga el autor a otra finca en cercanías. Agrega que tuvieron  un cruce de palabras con la señora del agresor en el cumpleaños. Enterado al Magistrado Actuante dispuso QUE EL LESIONADO SEA VISTO POR FORENSE Y SE LIBERE LA DETENCION DEL MASCULINO; SE INDAGUE A LOS TESTIGOS Y SE LO MANTENGA INFORMADO. Se continúa con las actuaciones del caso.

 

ARREBATO – COMISARIA 1

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando que próximo a la hora 10:00 circulaba en moto, junto a su esposo por calle Rivera al este. Al llegar al cruce con calle Larrañaga, mientras esperaban el cambio de luz del semáforo, siente un tirón desde atrás, percatándose que 2 NN que se desplazaban en una moto Yasuki Splash de color azul, arrebatándole su cartera que contenía en su interior: una billetera con la suma de $1000 uruguayos, varios documentos, un par de lentes recetados, un juego de llaves, un celular Samsung Galaxi Pocket, un Pendriver. Agrega que los autores se dieron a la fuga por calle rivera al este, avaluando el hurto en unos $ 10.000 solicitando las medidas. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO EN INTERIOR CASA DE FAMILIA – COMISARIA 1

En la mañana de ayer efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que en su finca ubicada en calle 8 de Octubre al 1000 se alojan varias femeninas. Próximo a la hora 07:00 le da aviso a una de las femeninas que en el dormitorio de la finca donde ella se encontraba, había un masculino desconocido. Al notar que había sido visto se retiro por la puerta principal de la finca llevándose una computadora Toshiba, un celular Nokia Lumia 625, un par de championes Niké; dejando sobre un sillón del living varias ropas, las que estaban colgadas en el alambre de patio. Agrega que el masculino se habría dado a la fuga por calle 8 de Octubre al oeste en bicicleta. Se practican averiguaciones del caso.