Crónica Policial

policia uyHURTO DE VEHICULO – COMISARIA 5
En la mañana de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que próximo a la hora 18:00 dejó estacionada su moto Yumbo Max color gris con traba de seguridad en la vereda al frente de la finca ubicada en Avda. Apolón al 500, quedando en el lugar toda la noche. Día siguiente, a la hora 08:00 notó que la misma ya no se encontraba más en el lugar, presumiendo su hurto. Avalúa el hurto en $15.000 uruguayos, agregando que debajo del baúl tenia una billetera con la libreta de propiedad de la moto, licencia de conducir, carnet de salud, cédula de identidad y credencial cívica. Se practican averiguaciones del caso.

FALTANTE DE GANADO – COMISARIA 12
En la mañana de ayer efectuó denuncia un masculino mayor de edad expresando que es propietario de un establecimiento llamado “Flor de Tuna”, donde el capataz le dio conocimiento que al realizar el recuento del ganado, notó la faltante de 6 novillos de raza Frisifor y Hereford pampa y negro. Agrega que los mismos se encontraban a pastoreo con los alambrados en regular estado de conservación. Una vez tomado conocimiento, se concurre al establecimiento y es entrevistado al capataz de la misma, corroborando lo expresado por el denunciante. Enterado al Magistrado dispuso “SE PRACTIQUEN PROCEDIMIENTOS DE RIGOR Y SE ELEVEN LOS ANTECEDENTES”

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 3
En la tarde del día de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino manifestando que siendo la hora 14:00 deja su moto Winner 110 color gris estacionada en calle 25 de Mayo al 1100 con traba de seguridad colocada. Hora 15:00 momentos al ir a ocuparla se percata de la faltante de la misma, avaluando en $14.000 pesos la perdida. Se practican averiguaciones del caso.

HURTO EN INTERIOR DE FINCA – COMISARIA 1
En la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino manifestando que en calle Vilardebo al 1000 existe una finca que es propiedad de un familiar, el cual está temporalmente desabitada; en la mañana, momentos al concurrir a la lugar noto la ruptura de un vidrio de la ventana y del interior la falta de una Jarra Eléctrica marca Punktal color negra, vario Cubiertos y un equipo de Mate. Se practican averiguaciones del caso.

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO – COMISARIA 1
En la noche de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando que siendo la hora 22:05 dejó su auto Fiat Uno color celeste estacionado en calle 8 de octubre al 1100. Momentos al regresar nota que del interior del mismo le faltaba una cartera que en su interior contenía un monedero con $1.700 Uruguayos en efectivo, varias tarjeta de Crédito, credencial cívica, carné de salud, libreta de propiedad del automóvil, licencia de conducir, varios papeles; así como también una remera y una campera de bebe, unas Croquetas de papas y una tortilla de acelga que estaba dentro del vehiculo. Agrega la victima que habría dejado las ventanillas del vehiculo abiertas. Efectuada decorridas y practicada averiguaciones en la zona, con resultados negativos. Se continúa con las averiguaciones del caso.