CRÓNICA POLICIAL

policia-eHURTO DE VEHICULO – COMISARIA 2

En al mañana de  ayer efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que próximo a la hora 02:00 dejó estacionada en el acceso de la escalera del apartamento ubicado en calle  Cervantes entre Avenida Viana y calle Elías Pascale su moto Yumbo Max. Al regresar a utilizarla a la hora 10:00 notó la falta de la misma. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO EN INTERIOR CASA DE FAMILIA – COMISARIA 3

En la tarde del día de ayer, efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que  salió de su domicilio ubicado en Barrio Ceibal el día 31 próximo hora 15:00. Hora 19:30 a su regreso constato que personas extrañas habían ingresado a su finca accediendo por encima del muro que tiene al rededor; donde abrieron una ventana del fondo y del interior notó que faltaba un Plasma de 21 pulgada con soporte, varias vajilla, una olla, también un juego de sabana de dos plaza, dos juego de sabana de una plaza. Solicitando las medidas del caso. Avaluando en 3000 pesos Uruguayos.

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 2

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que día 31 a la hora 22:00 dejo su moto marca Yumbo Max de color negra estacionada en su finca ubicada calle Córdoba al 300. Día siguiente hora 13:40 momentos cuando se retiraba de la misma se percató que no se encontraba mas en el lugar. Agrega que la misma es año 2014. Practicadas averiguaciones con vecinos de la zona con resultados negativos. Se continúa investigando.

 

HURTO CASA FAMILIA – COMISARIA 6

En la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino manifestando que día anterior próximo a la hora 23:00 salió de su finca ubicada en Ruta 31 Km. 8 junto a su familia. De regreso a la hora 02:30 constató que la persiana estaba dañada y el vidrio de la ventana roto, al ingresar noto la falta de un rifle Winchester calibre 22 con cargador, un rifle Marley calibre 44 de 6 tiros; además de la falta de una Tablet de color blanca, una cartera conteniendo varios documentos, 700 $ argentinos de un monedero, otro monedero con 400$ Uruguayos y un tercer monedero con fotos y 1500$ Uruguayos en monedas. Avalúa en 2000 dólares americanos.

 

HURTO CASA FAMILIA – COMISARIA 3

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que personas extrañas ingresaron a su casa ubicada en calle Cervantes al 100 a través de un ventanal existente el cual le rompiendo un vidrio para acceder a la misma. Una vez en el interior constato la falta de 2 sillas plegables, 2 bicicletas nuevas (una marca SCOTT Aspex 60 de color azul y una GT Abalance 1,0 con freno de disco de color gris metal), un bolso Puma de color negro con 3 shorts. Agrega que el autor luego de ingresar a la  finca se apropio de la llave de la puerta que estaba en el interior, utilizando para abrir la misma y salir. Practicada averiguaciones del caso se obtuvo información que un masculino en actitud sospechosa andaba por la zona, aparentemente con los objetos denunciados. Se continúa con las averiguaciones del caso.

 

HURTO EN INTERIOR DE EDIFICIO – COMISARIA 2

En la noche de ayer efectuó denuncia un masculino mayor de edad, expresando que estando en su taller ubicado en calle Blanes al 300 el cual tiene maquinarias para perforaciones de pozos semisurgente; próximo a la hora 19:30 concurrió al fondo del mismo demorando unos 20 minutos, al regresar al frente noto la falta de una valija chica que contenía una computadora portátil marca Toshiba, un disco externo, un cargador de celular LG 2mini y una libreta de facturas de contado de la Empresa. Agrega que había dejado abierta la puerta del frente de acceso al lugar. Se practican averiguaciones del caso.