CRÓNICA POLICIAL

Policia91HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 3

En la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que el día 24 próximo a la hora 19:00 le presto a su hijo la moto de su propiedad marca Yasuki Splash color roja. Día siguiente hora 09:00 regresa su hijo caminando sin el vi rodado, diciendo que en Calle Ramírez y Entre Ríos lo habían interceptado cinco masculinos desconocidos, quienes le obligaron a hacer entrega de la moto. Se practican averiguaciones del caso.

 

ACCIDENTE SINIESTRO DE TRANSITO GRAVE  – B. TRANSITO

Hora 20:20 del día de ayer se tomo conocimiento por parte de M.C.O. que en intersección de calles Amorin y Bolivia se habría producido un siniestro de transito con lesionado. Una vez en el lugar y practicada averiguaciones se obtuvo que un masculino mayor de edad conducía un automóvil Peugeot 205 por calle Amorin al norte, entrando en colisión con una moto Yumbo 125 conducida por un masculino mayor de edad circulando por calle Bolivia al este, resultando este ultimo con lesiones el cual luce: “POLITRAUMATIZADO, FRACTURA DE FEMUR”, QUEDA INTERNADO”. Enterado al Magistrado dispuso en Resolución Judicial: “FORENSE AL LESIONADO, ACTAS, PERITAJE MECANICO A LOS VEHICULOS POSTERIOR ENTREGA, POLICIA CIENTIFICA, ANTECEDENTES”.

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 1

En la noche de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando que a la hora 19:15 dejó su moto Winner Orión color roja estacionada y con traba de seguridad colocada frente a la finca de Avda. Viera al 100. Hora 19:30 notó que la misma no se encontraba mas en el lugar por lo que solicita la colaboración policial. Agrega que debajo del baúl tenia un casco integral de color blanco marca H5, una cadena y las herramientas de la moto, avaluando en $ 30.000 uruguayos. Se practican averiguaciones del caso.

 

DAÑO A COMERCIO – COMISARIA 1

En la madrugada de hoy efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que a la hora 23:30 del día de ayer, una persona de sexo masculino concurrió a su local ubicado en 18 de julio al 300 solicitando que le despachara una cerveza, pero ésta persona se encontraba en compañía de un menor, por lo que la víctima le solicita que se retire debido a que estaba con el niño. El masculino ofuscado por la situación, al parecer alcoholizado, lo agarra de la remera al denunciante, rompiéndosela. Por lo que es separado por las demás personas que se  encontraban allí. Agrega que durante el forcejeo esta persona golpea con su codo el vidrio de la ventana del Bar, rompiéndola. Se practican averiguaciones del caso en procura del autor del hecho.-

 

MORDEDURA DE CAN – COMISARIA 4

En la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que próximo a la hora 14:00 su hijo menor salio con dirección a la parada ubicada en de Pedro Campbel y Baltasar Vargas, para tomar el ómnibus y al llegar a la misma ve un masculino con su can. En un momento el masculino le indico al can que mordiera al menor, saliendo el animal y mordiendo al niño en la zona pélvica. Posteriormente el menor fue trasladado a Emergencia de un Centro Asistencial donde fue operado, posteriormente quedando internado. Se practican averiguaciones del caso en procura del dueño del can.

 

EXTRAVIOS DE CHEQUES – COMISARIA 2

En la noche de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino en representación de la empresa JOSE CUJO S.A, expresando que entre la hora 12:00 y las 20:00 extravió cheque N°303367de la serie 36, contra el Scotiabank a favor del Banco de Seguros del Estado.

 

RAPIÑA – COMISARIA 7

Ampliando Comunicado de prensa Nro 286 de fecha 23/12/2014, donde se efectuó una rapiña a través de amenaza con arma de fuego a una femenina en el interior de la Finca ubicada en zona de Zanja Honda, hurtándose varios sobres con dinero para el pago de liquidación del personal. Habiéndose montado una investigación, se logro la incautación de una Moto Winner el cual fue utilizado en el hecho y la conducción de varias personas al Despacho del Señor Juez. Una vez culminada las actuaciones del Magistrado Actuante dispuso por Resolución Judicial EL PROCESAMIENTO CON PRICIÓN DE A.T.D.A. DE 24, POR LA COMICIÓN DE UN DELITO DE RAPIÑA EN CALIDAD DE AUTOR.  Y J.M.D.B. DE 25, POR LA COMICIÓN DE UN DELITO DE RAPIÑA EN CALIDAD DE COAUTOR.