CRÓNICA POLICIAL

policiaRAPIÑA – COMISARIA 2

En la mañana de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que momentos antes se encontraba en el boliche ubicado en Barrio Mi Tío tomando cerveza con unos conocidos. Momentos al salir del bar., un masculino veterano que andaba en una moto lo agarro de los pelos, arrastrándolo en el piso, logrando soltarse después de forcejear y saliendo a la Unidad de Violencia Domestica para solicitar ayuda. Agrega que el indagado andaba junto a otro masculino quedando una cartera el cual tenia en su interior pinturas, Cédula de Identidad, tarjeta Mides, Credencial con dos constancias de voto, una trincheta: tomado conocimiento se logra ubicación y detención de los dos masculinos los que intentaban irse del lugar en la moto; consultado a lo referente a las pertenencia de la victima, ignoraron saber el fin de los objetos, si teniendo en su bolsillo la trincheta el masculino mayor. Indagados ambos masculinos mayores de edad, expresaron no recordar nada de lo sucedido por estar alcoholizados. Enterado al Magistrado dispuso en “SE PROSIGAN LAS AVERIGUACIONES, SE AVERIGÜE CON PROPIETARIO DEL BAR  REFERENTE A LAS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN EL LUGAR Y RESPECTO A LOS DETENIDOS EMPLAZADOS SIN FECHA”

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 5

En la mañana de ayer formulo denuncia una persona de sexo masculino expresando que próximo a la hora 09:30 dejó su moto Yumbo C 100 DLX color negro, estacionada frente a una Ferretería ubicada en Paraguay y Julio delgado con llave colocada. En un momento se percató de que había sido hurtado su vehículo, viendo a lo lejos una persona que la iba conduciendo con casco de su propiedad color negro, tomando de este a oeste por calle Paraguay, ignorando identidad del autor. Practicada averiguaciones con testigos, con resultado negativo. Se continúa trabajando en el caso.

 

HURTO EN CASA FAMILIA – COMISARIA 1

En la tarde de ayer se recepcionó denuncia verbal a una persona de sexo femenino la cual  expresó que trabaja cuidando una señora mayor en una finca ubicada en zona del Hospital, momentos de efectuar relevo de personal dejo su billetera la que en su interior contenía la suma de $ 4,800 uruguayos, varios papeles, un billete de lotería, un llavero. Agrega que en determinado momento salió a hacer mandados, dejando la puerta recostada y sin llave. Momentos luego se percata que la billetera ya no estaba donde la había dejado. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO EN VIA PUBLICA – COMISARIA 2

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando que momento antes se encontraba en la esquina de calle Varela y Forteza sobre la vereda frente la Supermercado, en determinado momento se acerca por detrás un desconocido quien le dijo que se quede quieta, que no la quería lastimar, solicitándole la riñonera; la cual la víctima hace entrega. Agrega que en el interior de la misma contenía un monedero conteniendo documento de identidad, $ 700 uruguayos en efectivo, una tarjeta OCA, un celular marca NOKIA con cámara y un juego de llaves; a su vez expresa la víctima haberle solicitado que le deje los documentos, respondiendo el masculino “que los iba a tirar por ahí”. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 3

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando que próximo a la hora 14:30 llega a Avda. G. Viana y J. H. Paiva (Paseo de Compras), acompañada por una femenina dejando estacionada su Moto Vital VX 110 color negro, con traba de seguridad colocada. Al regresar próximo a la hora 15:00 e ir a ocupar el vehículo se percata que ya no se encontraba. Se practica averiguaciones del caso.

 

HURTO EN PREDIO- COMISARIA 3

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando que le hurtaron de su finca precaria ubicada en Barrio Ceibal,  el cual le hurtaron una cama de 2 plazas, una cama de una plaza, 6 chapas de Zinc, 200 chapas de cartón, una cómoda de madera, varias frazadas, varios juguetes de niño y de bebé, varios intensillos de cocina, ollas, una puerta de madera, un ventanal de madera y varias ropas. Agrega que el material para contracción lo había donado la IMS ya que estaba con su familia en situación de calle. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 2

En la noche de ayer efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que próximo a la hora 19:30 dejo estacionada sobre la vereda de su domicilio ubicado en calle Gutierrez Ruiz al 300 con traba de seguridad colocada su moto Winner Orión color negra. Hora 20:00 la misma ya no se encontraba mas, presumiendo su hurto. Se practican averiguaciones del caso.

 

RAPIÑA  – COMISARIA 2

En la madrugada de hoy efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que hora 22:40 en momentos que iba caminando por la vereda frente a puerta de entrada de Parque Solari y llevando a su hijo menor en brazos;  se le aproximan dos masculinos donde uno de ellos le exige la entrega de su cartera que llevaba colgada al hombro, al negarse este le quita de sus brazos a su hijo menor de edad y le manifiesta que si no le entregaba la cartera no le devolvía al menor, ante esto accede, les hace entrega de su cartera, reintegrándoles el menor y dándose a la fuga pero no sin antes robarle su gorro marca Nike que el niño llevaba puesto. Agrega que en el interior de la cartera tenia $13.000 en efectivo, un juego de llaves y documento de identidad de la victima. Practicada averiguaciones del caso con vecinos de la zona, con resultados negativos. Se continúa con las averiguaciones del caso.