CREDITEL tiene nueva sucursal en supermercado EL TREBOL

La empresa CREDITEL abrió hace poco menos de un mes una nueva sucursal en nuestra ciudad, en esta ocasión en supermercado EL TREBOL en Avenida Viera y Paraguay.

En la jornada de hoy se realizó la presentación de esta nueva sucursal, con gran espectáculo montado en la esquina antes mencionada con presencia de payasos, juegos de zancos, mimos, promotoras, y un espectáculo de “batucada” de vecinos del lugar.

Todos los tramites, solicitud de prestamos y pago de tarjeta ahora se pueden realizar en Supermercado EL TREBOL, brindando facilidades a todos los vecinos de la zona.

El gerente zonal de red de CREDITEL Pablo Gargiulo expresó su agradecimiento a toda la población salteña por la confianza en la empresa e invitó a seguir apostando a estos emprendimientos comerciales.

credi2Por su parte el gerente de CREDITEL en Salto Pablo Malnati, dijo sentirse muy satisfecho con esta nueva sucursal y por la fidelidad de cada uno de los clientes que eligen a CREDITEL como su opción a la hora de utilizar la mencionada tarjeta de credito, realizar trámites o solicitar prestamos.