Coutinho visitó los Municipios de Lavalleja y Valentín

IMG_2710El Intendente  Germán Coutinho inició una nueva gira por el interior del departamento visitando los Municipios de Lavalleja y Valentín.  El Gobierno Departamental ha mantenido una correctísima relación con las autoridades de los Municipios con el propósito de coordinar acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

A las 18 horas de la víspera,  el Jefe Comunal arribó al Municipio de Lavalleja donde lo esperaban autoridades locales y vecinos de la zona.  El Intendente estuvo acompañado por el Director del Departamento de Descentralización, José Luis Presentado y la Subdirectora, Carolina Tolosa.

Culminada la parte de saludos protocolares entre el Alcalde y Coutinho,  autoridades del Municipio, Intendencia y vecinos de la zona dialogaron sobre varios temas que preocupan a la localidad, como las carencias en la salud.  Si bien los temas planteados  corresponden exclusivamente a ASSE, desde el Gobierno Departamental se reiteró su más firme compromiso en ser parte de la solución y coordinar acciones en conjunto.

El intendente Germán Coutinho se comprometió a realizar gestiones personalmente en los ámbitos que sean necesarios, para acercar una solución a las dificultades planteadas por los vecinos de la localidad. Instancia sensible debido a que se trata de temas de la salud de nuestros pobladores.

La gira continuó en la noche del viernes en el Municipio de Valentín, allí el Intendente Coutinho  felicitó a  las autoridades y se comprometió  a seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de los vecinos del área rural.  Muchísimo público se acercó hasta el local donde funciona el Municipio para participar de la reunión entre el Intendente, su equipo de Gobierno y autoridades de Valentín.

El Alcalde de la localidad,  Tabaré Leivas planteo al intendente su satisfacción por la cantidad de niños que obtuvieron su carné para ingresar a la piscina recientemente inaugurada y mencionó  que han sido muchísimas las personas adultas que se han acercado hasta el Municipio para hacer uso de esta gran obra social.

Una vez finalizada la reunión entre vecinos, autoridades del Gobierno Departamental y representantes del Municipio,  el intendente Germán Coutinho  se dirigió a encender el  arbolito navideño de Valentin, donde cientos de personas esperaban al intendente.

Es de destacar la presencia de Papá Noel quien realizó la entrega de regalos a niños que disfrutaban la jornada, se contó además con la actuación de una banda tropical para ir entrando en el clima de familia y unidad.