Coutinho suscribirá este martes la donación de terrenos a MEVIR para la construcción de viviendas a trabajadores de la naranja

 

En el marco del constante apoyo a organizaciones sociales, instituciones y sindicatos del medio, el Intendente Germán Coutinho estará concretando este martes la donación de predios municipales con el objetivo de construir alrededor de 70 viviendas para los trabajadores de la naranja.

De la ceremonia que se llevará a cabo a las 15 horas en Casa de Gobierno,  participará el Ministro de Vivienda, Ordenamiento, Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), Arq. Francisco Beltrame,  Ing. Tabaré Aguerre, Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Arq. Ariel Díaz presidente de MEVIR (Movimiento de Erradicación de Vivienda Insalubre Rural) y autoridades del sindicato de los trabajadores de la naranja (SITRACITA).

La donación de los predios contó con el visto bueno de la Junta Departamental. La Intendencia de Salto trabaja junto al Ministerio de Vivienda, MEVIR, Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca y el sindicato de trabajadores con el objetivo de avanzar en el inicio de las obras. Las viviendas se construirán en la zona del Barrio Uruguay.

 

El director de la Unidad de Vivienda de la comuna, Alberto de Mora confirmó además que ya se trabaja en forma conjunta en nuevos proyectos para nuestro departamento. La Intendencia estudia la donación de nuevos predios para concretar mayores soluciones habitacionales para nuestro medio.