Coutinho recibirá premio del CELADE a la Mejor Gestión Municipal

 

Salto tendrá el privilegio de ser destacado en el plano nacional este miércoles 11 en Montevideo, cuando el Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE), concrete el reconocimiento a la Mejor Gestión de un gobierno departamental de Uruguay, en manos del intendente Germán Coutinho.

El Premio Nacional a la “Excelencia Ciudadana 2013 y Ciudadano de Oro”, será nuevo motivo de orgullo para todos los salteños, quienes a través de las fuerzas vivas del departamento, instituciones y organizaciones locales, públicas y privadas, aúnan esfuerzos con la actual administración para trabajar en pos del crecimiento de Salto todo.

La ceremonia será a la hora 17 en el Salón Azul “Dr. Aquiles Lanza” de la Intendencia de Montevideo. Asistirán autoridades nacionales, departamentales, cuerpos diplomáticos acreditados en el país, destacándose la embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso, organizaciones sociales y empresarios.

Este acontecimiento, declarado de Interés Nacional y en el marco del Bicentenario de las Instrucciones del Año XIII, tiene en aval de Presidencia de la República, Congreso de Intendentes, Embajada de Estados Unidos de América, Organización de Estados Americanos (OEA).

También respaldan la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Organización de Naciones Unidas (UNESCO), Universidad de la República (UdelaR) y Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana.