Coutinho inicia gira por el interior

coutinhoEn el marco del permanente contacto con autoridades y vecinos del interior de nuestro departamento, el Intendente Germán Coutinho realizará una nueva gira que lo llevará a recorrer varias localidades.

El Jefe Comuna se reunirá con Alcaldes, Concejales y vecinos de los seis Municipios con el propósito de realizar un balance de la tarea desarrollada en el presente año y coordinar futuras acciones.

La gira comenzará este viernes a las 18:00 horas en el Municipio de Lavalleja, mientras que a las 20 hs, el Intendente Coutinho estará en Rincón de Valentín donde se reunirá con autoridades y vecinos de dicho Municipio. Posteriormente, el Jefe Comunal participará de la fiesta encendido del árbol navideño.

Coutinho visitará el sábado el Municipio de Belén y Constitución. La gira continuará el día lunes en Pepe Nuñez, Pueblo Quintana y Pueblo Fernández. La recorrida del Jefe Comunal culminará el martes 23 de diciembre en el Municipio de San Antonio.

 

Gira del Intendente por el interior

 

Viernes 19 de diciembre 

18:00.- Municipio de Lavalleja.

20:00- Fiesta encendido del arbolito de navidad y reunión con autoridades en Municipio de Valentín.

 

Sábado 20 diciembre

9:00. Reunión Municipio de Belén

11:00- Reunión Municipio de Constitución.

 

Lunes 22 diciembre

16:00- Pepe Nuñez. Inauguración Plaza Activa. Premio del Fondo de Iniciativas Deportivas y Recreativas de Salto más Cerca.

17:00- Pueblo Quintana. Inauguración de Plaza.

19:00- Pueblo Fernández. Inauguración de sala virtual y gimnasio.

 

Martes 23 diciembre 

19:00- Reunión con Alcalde de San Antonio