Coutinho inauguró pista de motociclismo y dio el banderazo final en fecha del campeonato Nacional

El intendente Germán Coutinho, participó en el corte de cinta para la inauguración del nuevo circuito de motociclismo de velocidad en tierra del Unión Moto Club Salto (UMCS). El mandatario encabezó el acto, junto al presidente de la entidad deportiva local, Franco Grilli, y autoridades de la Federación Uruguaya de Motociclismo (FUM).

El jefe comunal también disfrutó de varias de las 30 carreras que se desarrollaron para distintas categorías de la disciplina y bajó la bandera a cuadros en la línea de meta de la categoría principal. Además participó el presidente de la Junta Departamental, Antonio Lafuente y estuvieron presentes directores de la Intendencia y ediles.

El nuevo trazado denominado “Las Palmas”, ubicado en avenida Concordia entre avenida Manuel Oribe y el by pass de ruta Nº 3 a 4 Bocas, fue acondicionado con esfuerzos de privados y colaboración de la Intendencia, para la presentación de la 3ª fecha del Campeonato Nacional de la FUM.

Muchos pilotos salteños tuvieron destacada actuación alcanzando puestos de podio. También llegaron competidores de todas partes del país y profesionales del motociclismo de Brasil. Así se conformó un espectáculo excepcional para un público de aproximadamente 2.400 personas.