Coutinho encenderá luces del árbol navideño en plaza “33” junto a niños de Centros CAIF

10-12-13 - Encendido Arbolito Plaza 33Como se anunciara oportunamente, este viernes se llevará a cabo tradicional ceremonia de encendido de las luminarias del árbol de Navidad que anualmente ornamenta la Intendencia. Será a la hora 19 en plaza “Treinta y Tres Orientales”, donde el intendente Germán Coutinho estará junto a cientos de niños de todos los centros CAIF, esperando la llegada anticipada de Papá Noel quien traerá regalos y golosinas para todos.

El Departamento de Desarrollo Social coordina esta actividad que cada año marca el inicio de una época de celebraciones por las fiestas tradicionales en que reina el espíritu navideño. Los niños estarán junto a sus familias, maestras e integrantes de las asociaciones civiles. Y se invita a la población en general a compartir la fiesta y la alegría navideña con los niños.

El Departamento de Servicios Públicos encargado de la instalación de la colorida iluminación y la Unidad Ómnibus que dispone sus unidades para el traslado desde y hacia los CAIF, son entre otras, algunas de las áreas de la Intendencia que colaboran para la realización de este agasajo para los más pequeños.