Coutinho dijo que si gana la próxima elección convocará nuevamente a participar en el gobierno a todos los partidos políticos

 

El Intendente Germán Coutinho dijo que si es reelecto, conformará un segundo Gobierno Multipartidario y que si le toca perder y lo invitan a participar, aceptará.

Coutinho manifestó que de ganar la Intendencia en las próximas elecciones, irá en busca de todas las fuerzas políticas, incluido el Frente Amplio, para conformar un equipo de Gobierno con representantes de todos los partidos.

En dialogo con 10 Minutos, el Jefe Comunal dijo que “el balance de este año es positivo, logramos concretar importantes cosas para Salto, pero somos concientes que aún falta mucho. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de los salteños y creo que vamos por el camino correcto. Este es un gobierno humilde, responsable, honesto, trabajador y que escucha a la gente”.

Consultado por la reelección sostuvo que “Yo dije firmemente que quiero seguir siendo el Intendente de Salto, pero eso lo van a definir los salteños. Estoy seguro que vivimos en el mejor departamento del país y si los salteños me dan nuevamente la posibilidad, me gustaría continuar este proceso que estamos llevando adelante desde la Intendencia. Si soy reelecto, iré nuevamente en busca de todas las fuerzas políticas para conformar un segundo Gobierno Multipartidario. Si pierdo y me invitan a trabajar por Salto, aceptaré.

La única forma de que nuestro departamento siga creciendo es trabajando juntos, dejar de lado las diferencias políticas y trabajar por los temas que realmente son importantes para los salteños”.