Coutinho celebró la navidad junto a los abuelos del Hogar de Adultos Mayores

DSC_3529Como cada año desde el inicio de la presente administración, el Intendente Germán Coutinho celebró la navidad junto a los abuelos del Hogar de Adultos Mayores.

Las actividades comenzaron en las primeras horas de la noche  del 24 de diciembre con el show en vivo de Valentín Silveira. Previo a la cena de nochebuena, el Intendente Coutinho realizó la entrega de regalos a los abuelos que estuvieron presentes en el hogar.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por varios integrantes del equipo de gobierno, quienes festejaron la navidad con alegría y compartieron los deseos de muchas felicidades para los residentes del Hogar de Adultos Mayores.

Coutinho reiteró la voluntad del Gobierno Departamental en que dicho hogar pase definitivamente a manos de la Intendencia – actualmente en comodato a la comuna – y para ello envió nuevamente un oficio al Ministerio de Salud Pública para que se concrete dicha solicitud.

Aún no se obtuvo respuesta de parte de Salud Pública al pedido del Intendente, por lo que se continuarán realizando las gestiones correspondientes.

La presente administración realizó una importante inversión en mejoras edilicias en los Hogares Estudiantiles, Universitario y Adultos Mayores.  Las reformas se concretaron con el propósito de brindar mayores comodidades a los residentes.

En el comienzo de la gestión, El Intendente Coutinho decretó importantes descuentos para que los jubilados puedan quedarse con la mayor parte de sus jubilaciones y pensiones.

El Departamento de Desarrollo Social y Humano ha implementado distintas actividades recreativas y culturales durante todo el año, para que los abuelos  del hogar también formen parte de las distintas iniciativas que lleva adelante la actual administración de gobierno.