Cortes temporales y por tramos al tránsito sobre avenida Oribe, hasta el sábado 17

Desde este miércoles y hasta el sábado están programadas interrupciones para el tránsito vehicular en forma temporaria y en diferentes tramos sobre avenida Manuel Oribe. Los cortes se deben a trabajos que se ejecutan en la vía de acceso por el este de la ciudad.

Por tanto, se solicita a los conductores, circular con mayor precaución, atender la señalización instalada y seguir las indicaciones de los inspectores municipales que canalizarán la circulación.

Actualmente y hasta las 14 horas de este jueves, permanecerá cortado el tránsito en la corriente sur de avenida Oribe, desde avenida Reyles hasta avenida Concordia.

Mientras que desde el jueves a las 14 horas, se interrumpirá la misma corriente (sur), pero será desde avenida Concordia hasta la Puerta de la Prudencia (en la rotonda de intersección con ruta Nº 3.

Para el viernes 16 a partir de la hora 14, se prevé el corte del tránsito –esta vez sobre la corriente norte–, en avenida Oribe, desde avenida Concordia  hasta la intersección con avenida Reyles, en el obelisco a José E. Rodó.

Mientras que el sábado se interrumpirá la corriente norte de ingreso a Salto, desde la hora 14, entre la Puerta de la Prudencia y Avenida Concordia.