Convención Colorada Proclamó las Fórmulas COUTINHO-MALAQUINA y GONZÁLEZ-BARLA

convencion1 convencion2Se realizó este sábado la convención departamental del Partido Colorado en el Ateneo de Salto que proclamara dos fórmulas a la Intendencia de Salto para el próximo período de gobierno que será disputada en las municipales del próximo 10 de mayo.

Con 250 convencionales en sala, la mayor convención en la historia del Partido Colorado en Salto, fueron elegidos quienes participarán de la próxima contienda electoral.

Una de las fórmulas está integrada por la Ing. Roxana González y el Cr. Hugo Barla por la lista 1 representando al Batllismo, y la sorpresa para muchos fue la integrada por el actual Intendente y líder de Vamos Salto Germán Coutinho quien será acompañado por el Ex. Intendente Esc. Eduardo Malaquina.

A todo esto, el Partido Colorado espera con gran expectativa lo que será esta campaña electoral, lo que según informaron a 10 MINUTOS, sería un éxito dado a las diferentes negociaciones realizadas para alcanzar tales candidaturas en las que confluyen la experiencia y renovación, ingredientes claves para alcanzar un nuevo gobierno departamental.

Coutinho se mostró conforme con la elección, manifestando que el Partido Colorado está mas vivo que nunca y que los Salteños sabrán valorar todas las obras que esta administración está dejando para el disfrute y beneficio de cada ciudadano.