Cónsul israelí Ron Gerstenfeld dejó inaugurada en Biblioteca Felisa Lisasola exposición de fotografías “Tel Aviv por Instagram” y “Ciclo de Cine Judío”

El Cónsul de Israel en Uruguay, Ron Gerstenfeld, brindó una conferencia de prensa junto al Director del Departamento de Cultura de la comuna salteña, Mario Kroeff, al dejar inaugurada la exposición de fotografías “Tel Aviv por Instagram” y el “Ciclo de Cine Judío”, presentados justamente por la Intendencia y la Embajada de Israel en Uruguay, en los espacios culturales de Biblioteca Departamental “Felisa Lisasola”.

Estas actividades se realizan dentro de la tradición de cooperación cultural y educativa que la embajada de Israel tiene con Uruguay en general y con Salto en particular. Así como programas de becas de estudio en universidades y centros de estudios israelíes de los cuales participan muchos uruguayos, entre ellos, salteños.

En la oportunidad, Gerstenfeld fue consultado también sobre otras posibles áreas donde podría darse la colaboración de Israel con Salto. En ese sentido el Cónsul israelí recordó que vivimos en una “ciudad universitaria”, por lo que hay muchos temas en los que se podría trabajar, como por ejemplo, “en emprendedurismo, innovación en tecnologías”, concluyó, dejando las puertas abiertas para que esta política de cooperación continúe con Salto.