Conocé las 10 costumbres más extrañas de Japón

Asia parece ser un mundo completamente diferente y las costumbres que hay del otro lado del planeta son muy distintas a las que existen en occidente.
japoncostumbre
Desde Business Insider publican 10 costumbres que turistas encuentran extrañas de Japón como que esté mal visto que se coma algo mientras se está caminando hasta apoyar tu cabeza en el hombro de un acompañante desconocido en el tren.
El número 4 se evita siempre que sea posible
Además de sonar muy parecido a la palabra “muerte”, también es tomado como un número que da mala suerte. Por ese motivo se usa lo menos posible. Muchos ascensores, por ejemplo, evitan ese número y, casos más extremos, no tendrán los que van desde el 40 al 49.
Sonarse la nariz en público es considerado ofensivo
No solo es algo ofensivo, sino que es tomado como algo de mal gusto. En vez de eso, la gente se tapará la nariz hasta que encuentren un lugar privado.
Dar propina puede resultar insultante
dar propina no solo puede resultar insultante, sino también degradante. Muchas veces causará confusión y muchas personas pueden llegar a perseguir a aquella persona que dejó propina para devolverle el dinero.
Caminar y comer es visto como algo descuidado
Comer y caminar, además de ser visto como una actividad que realizaría una persona descuidada, también es visto como una actividad de mala educación.
Hay gente que trabaja para empresas de transporte que se encargarán de empujarte
japon1