Conferencia de Prensa de Mario Furtado y Andrés Lima en el FA.

??????????En Conferencia de Prensa realizada este lunes 8 de diciembre, 10 de la mañana, en el local del Frente Amplio, se oficializó el pase del Edil Titular Mario Furtado de Vamos Salto (Partido Colorado) al Frente Amplio.

De esta manera el Partido Colorado pierde la mayoría en la Junta Departamental pasando a tener 15 ediles, el Frente Amplio llega a 13 ediles y el Partido Nacional 3. Esto implica, que hasta la finalización de la actual legislatura, cada iniciativa del Gobierno Departamental deberá ser planteada a los restantes partidos políticos, de forma tal de lograr las coincidencias que permitan su aprobación.

La intención de Mario Furtado es formar una Agrupación Departamental que tendrá como base la zona sur de la ciudad; en particular, Barrio Quiroga, Barrio Bello Horizonte, Barrio Cien Manzanas y Barrio Saladero, abriendo una Lista a la Junta Departamental de Salto, de cara a la Elección Departamental del mes de mayo de 2015, apoyando la candidatura de Andrés Lima a la Intendencia.

 

Dr. Andrés LIMA.

Diputado por Salto.-