Con total éxito se llevó a cabo la primera edición de “Punto Moda”, donde jóvenes diseñadoras salteñas mostraron su arte

Tal como estaba previsto, se realizó este jueves a la noche y con un marco repleto de público el evento organizado por diario El Pueblo “PUNTO MODA” en el Ateneo Municipal.

El evento consistió en presentar sobre el escenario el trabajo y creación de ocho jóvenes diseñadoras de moda salteñas, cada una con su estilo particular. Ellas son Fernanda Ferrés, Lucía Martínez, Jessica Samurio, Sofía Azambuja, Luciana Lucas, Sofía Vlaeminck, Lucía Fernández, María Laura Carballo y Gabriela Guarino.

“Este es el primero y hay que ir de menos a más, nos gusta mucho trabajar con los jóvenes y este puede ser un espacio que no lo tienen”, dijo Adriana Martínez, Directora de diario El Pueblo.

“Tenemos que mostrar lo que está bien –continuó-, tenemos que tener un justo equilibrio entre la información de noticias en siniestros, policiales y dramas sociales con éstos eventos de jóvenes diseñadoras”, mostrando “la otra realidad, la otra parte, que también los jóvenes participan”.

En dicho evento se contó con la presencia de los jóvenes del cuarteto de saxos del Conservatorio Municipal.