Con la presencia del Intendente Coutinho, este jueves la Junta Departamental sesionará en Constitución

 

Este jueves, la Junta Departamental sesionará en la localidad de Villa Constitución, en el marco del proceso de descentralización que lleva adelante la gestión del actual presidente Julio Flores.

El objetivo de las autoridades del Deliberativo Departamental es recorrer los barrios y localidades del interior profundo del departamento para estar más cerca de la gente. El Intendente Germán Coutinho junto al Alcalde de Constitución, Sergio García Da Rosa estarán participando de esta sesión especial en el interior del departamento.

La noticia fue confirmada a 10 Minutos por el Presidente de la Junta, Dr. Julio Flores quien al respecto dijo que “estamos cumpliendo con algo que nos comprometimos al asumir la presidencia. Queremos que la Junta tenga un mayor contacto con los vecinos del departamento, para ello hemos diagramado una serie de reuniones fuera del recinto habitual”.

Flores sostuvo que “Estamos en contacto permanente con el Alcalde de Constitución, quien nos ha manifestado su total apoyo a la iniciativa. Queremos invitar a todos los vecinos de la zona para dialogar y trabajar juntos por nuestro departamento. Estarán presentes los ediles de las tres bancadas, el Sr. Intendente y Alcalde”.