Con doble programación cierra el ciclo de cine nacional

El próximo miércoles 11 de mayo se realizará una doble programación dando cierre del Ciclo de Cine Nacional, programado conjuntamente entre Centro MEC y la sede Salto de la Universidad de la República.

En esta ocasión a las 18:45 horas en la sala de Audiovisuales, se proyectará el documental “El Chico Ferry”, del realizador salteño Federico Beltramelli. A las 20:00 horas se proyectará “El lugar del hijo”, película rodada en gran parte en nuestra ciudad.
El Ciclo de Cine Nacional se inscribe en el Ciclo de Cine Arte Universitario, presentado por Centro MEC Salto y la sede Salto de la Universidad de la República, que incluyó también las películas “Avant” y “El rincón de Darwin”.

Por sexto año consecutivo el Ciclo de Cine Arte de la sede Salto de la Universidad de la República, vuelve a ofrecer una amplia gama de películas de calidad, con entrada gratuita y abierto a todo público.
El miércoles 18 de mayo a las 19:00 horas se proyectará el documental uruguayo “D. F. (Destino Final) de Mateo Gutiérrez, actividad organizada por el grupo de trabajo “Café de la Memoria”.