Compá es el intendente en funciones durante licencia de Coutinho hasta el próximo viernes

Este domingo Álvaro Compá asumió las funciones de intendente para conducir al gobierno de Salto mientras dure la licencia del titular del cargo, Germán Coutinho. El asueto reglamentario fue previamente aprobado por la Junta Departamental y transcurrirá hasta el viernes 19, inclusive.

En el traspaso de mando, Compá expresó su compromiso por el privilegio de conducir una vez más al departamento temporalmente, y “aunque suplir a Coutinho siempre es difícil”, consideró que el equipo de trabajo lo ayudará a continuar el camino programado.

Coutinho en tanto, aseveró que nadie es imprescindible, y dijo estar tranquilo de dejar el gobierno en buenas manos, las de quien con los años se transformó en su hermano de la vida. Pero también, quien en lapsos anteriores de esta administración demostró ser un responsable gobernante de todos los salteños.

Agradeció a todos los que trabajaron junto al gobierno en los 36 meses que lleva su gestión, considerando que Salto crece, suma obras y que los vecinos están mejor. Pero agregó que hay mucho más por hacer y convocó a seguir unidos, porque el futuro es la prioridad y juntos se puede, recordó.