Columna Marisel Calfani, candidata Partido Independiente Lista 726

MARISEL CALFANIEn otra oportunidad dijimos, con referencia a lo que sucede con lo suscitado entre ADEOMS Y LA  ADMINISTRACIÓN  y el arrastre   de enfrentamientos permanentes durante todo el periodo , que no era bueno hacer leña del árbol caído, que es mejor tender una mano, propuestas, soluciones que en definitiva beneficie a los contribuyentes que es el principal perjudicado así como a los trabajadores de la comuna.

Muy fácil seria hacer política aprovechando esta oportunidad y subirse al tren del dale  que va.. sin analizar y medir consecuencias y mas irresponsablemete aun… sin ofrecer propuestas y o soluciones …nos preguntamos realmente si Cestán preocupados por la situación de la INTENDENCIA ? por los trabajadores ? Por cierto que no …..es muy evidente ya las intenciones de quienes  quieren obtener el premio mayor aunque tengan  que incendiar el campo de batalla .Vimos estos cinco años una guerra de agravios permanentes y si hubo  una si…una propuesta  esta paso desapercibida.Los salteños NO queremos no deseamos  y no avalamos mas esta visión retrograda que no aporta y degrada la política que nos estanca en una discusión sin fin y agravante.

EL PARTIDO INDEPENDIENTE  y nosotros siguiendo los lineamientos principales de aportes permanente para el bienestar social tratamos de hacer hincapié en las soluciones y  evitar enfrascarse ciegamente en  guerrillas  urbanas de dudosas  acusaciones  de la cual el ciudadano común lo ve desde fuera   …NO SE TRATA DE DEFENDER O DE ATACAR , DE CULPABLES  O INOCENTES,, LA POLÍTICA ES UNA HERRAMIENTA QUE NO SE DEBE USAR PARA ESTO. LA POLÍTICA ES PARA APORTAR  SUMAR CONSENSUAR  GENERAR IDEAS, ENFRENTAR CON ALTURA LAS DIFERENCIAS CON  HOMBRES Y MUJERES DISPUESTOS A DAR LO MEJOR DE SUS VALORES EN BENEFICIO DEL COMÚN Y NO EN RÉDITOS PARTICULARES-LA LISTA 726 PARTIDO INDEPENDIENTE APUESTA A INTEGRAR LA JUNTA DEPARTAMENTAL PARA REPRESENTAR A LOS SALTEÑOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON ESTA POLARIZACIÓN DE LOS PRINCIPALES PARTIDOS DEJANDO DE LADOS  SUS REALES INTERESES.