Cine 7D en plaza Treinta y Tres

A partir de esta semana, en plaza Treinta y Tres, se podrá disfrutar de una experiencia nueva en Salto: el “Cine 7D”.

 

Al respecto, la directora de Turismo, María Noel Rodríguez, sostuvo que Salto se prepara para reeditar en Semana de Turismo el éxito constatado durante el último feriado de carnaval, con los centros termales abarrotados de turistas y salteños, que disfrutaron de los dos centros. Esto llevó a apoyar algunos emprendimientos como el “Cine 7D”.

 

Rodríguez dijo que “nos pareció un atractivo interesante tanto para salteños como para visitantes. Será una oferta nueva que comúnmente no se tiene en la ciudad”.

 

Ignacio Díaz, responsable del emprendimiento, explicó que “la película es en 3D y el cine está montado en un ómnibus, sobre una plataforma que se mueve conforme a la película que se emite, con efectos como viento, agua, humo, nieve, burbujas, lo que se suma al propio movimiento de la plataforma”. El sentido es que la ambientación permita un disfrute único.

 

“El costo de las entradas es de 120 pesos. Se emiten tres cortos que duran aproximadamente 15 a 20 minutos cada uno. Esperamos que sea para disfrute de todos. Durante Semana de Turismo estaremos desde las 15 horas hasta que se constate movimiento. No hay mínimo de edad, es para todo público. Todos se divierten”.