Cinco denuncias por hurtos en las últimas horas

Una mujer mayor de edad denunció que en la pasada mañana se retiro de su finca sito en barrio Caballero dejándola sin moradores y al regresar próximo al mediodía se percató que la puerta del frente se encontraba dañada y al ingresar sus pertenencias se encontraban en total desorden constatando la faltante de una campera deportiva color negro marca Adidas, cinco short de jean, un monito de jean y un vaquero de jean claro. Investiga Seccional 4ta.

 

Por otra parte un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de ayer se retiro de su finca un momento quedando la puerta del frete abierta y al regresar constató el hurto de un celular marca Nokia C2 2730 de color beige con un protector de color transparente y la suma de $ 28. Investiga Seccional 2da.

 

Una mujer mayor de edad denunció que  se percató que personas extrañas ingresaron al interior de su comercio que se encuentra al constado de su finca sita en barrio Cerro mediante daño del candado de la puerta constatando el hurto de 6 paquetes de jabón en polvo marcas Drive y Nevex de 400grs, una tira de 24 maquinitas de afeitar triple hoja marca Exada, dos shampoo marca Sedal de 450ml, mortadela, salame, un cartón y seis paquetes de cigarrillos marca 51, medio cartón de cigarros marca Coronado y medio cartón de marca Nevada de 10 y seis paquetes de cigarros marca Nevada y Coronado de 20, 2 paquetes de ½ kg de yerba marca Canarias y una docena de jabones de tocador, avaluando el perjuicio en la suma de $ 4.000. Investiga Seccional 5ta.

En otro caso un hombre mayor de edad denuncio que en la tarde de hoy desde el estacionamiento de calle Juan Carlos Gómez esquina Rivera le hurtaron la moto marca Winner modelo Orion 110cc, color azul, matrícula HKJ 154, motor LF1P52FMHA120485, chasis LSRXCJLC2AA128670. Investiga Seccional 1ra.

Además un hombre mayor de edad denuncio que en la tarde de ayer desde el frente de una finca céntrica le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HKP 514, motor 152FMH12A04329, chasis LHJXCHLCC2833445. Investiga Seccional 1ra.