Christian Pintos (Director de Juventud): “Queremos que los jóvenes se involucren, saber que quieren y trabajar en conjunto”

Christian Pintos director del área de Juventud y espectáculos públicos de la intendencia de Salto dialogó con 10 minutos sobre las tareas que se vienen realizando en su área “Venimos desarrollando un trabajo en todos los barros, también en la campaña en todas las localidades, comenzando talleres y trabajando en el turismo social para todos los egresados conjuntamente con la oficina de turismo”

Pintos contó detalles sobre el trabajo previo a lo que será la tradicional semana de la juventud “En el mes de setiembre tendremos eventos variados e interesantes por la semana de la juventud. Estamos enfocados en esa semana, todo depende de los recursos económicos que tengamos pero de todas maneras estamos llevando adelante con los jóvenes de los barrios para involucrarlos en talleres y en ideas. Con distintas propuestas de recreación”.

“Queremos que los jóvenes se involucren, saber que quieren y trabajar en conjunto. Ya tenemos fechas marcadas para comenzar con los talleres a partir de junio” agregó.

“La idea es darle participación a los jóvenes de todos los barrios, y de llevar espectáculos, recreación al interior del departamento” destacó.