Christian Pintos (Director de Juventud): “El equipo está trabajando para la semana de la Juventud”

Christian Pintos Director del área de Juventud y eventos de la Intendencia de Salto dialogó sobre los diferentes trabajos en su sector dentro de la comuna “Venimos trabajando en los diferentes lugares de nuestro departamento, este fin de semana estuvimos en Saucedo, Pueblo Fernández y en Mataojo. Estuvimos conversando con los chicos, con todo el equipo de Juventud, la idea de esta gestión es llegar a todo el interior y que los chicos del interior tengan los mismos beneficios que los de la ciudad, ya quedó la convocatoria para el próximo 26 con todos los pueblos de la zona para hacer jornadas de juventud”.

“La propuesta es bastante amplia, queremos que presenten proyectos, que se involucren. Los recursos económicos no son los mejores, pero la juventud la vamos a convocar a través de los liceos, el equipo está trabajando para la semana de la Juventud” destacó.

“Estamos trabajando con el día del niño, no va a ser una fiesta popular grande en el centro, sino que vamos a dividirla en 8 barrios, con regalos, chocolatada, merienda, sobre todo para los que mas lo necesiten en 8 puntos de nuestra ciudad” adelantó respecto al Día del Niño.

“Venimos llevando adelante Festivales Barriales, estamos trabajando con todos los artistas de nuestro departamento. La agenda está abierta a todas las comisiones, instituciones, para darle la opción a todos los barrios” agregó.