Chocó nuevamente “Chano”, el cantante de Tan Biónica

El cantante argentino Santiago Moreno Charpentier, conocido como “Chano” Charpentier y líder del grupo Tan Biónica, se encuentra hospitalizado pero fuera de peligro tras sufrir un accidente de tráfico anoche, según confirmó la banda.

El cantante de la banda argentina Tan Biónica, Santiago MOreno Charpentier, conocido como”Chano” ha protagonizado nuevamente un accidente de tránsito.
“Les contamos que Chano se encuentra en buen estado de salud, luego del accidente de tránsito que sufriera anoche. Gracias por preocuparse!”, transmitió el grupo a través de su cuenta de Twitter.

El cantante sufrió anoche heridas leves tras chocar con su vehículo en una carretera a la altura de la localidad bonaerense de Cañuelas (a unos 60 kilómetros de la capital argentina).

Charpentier, que viajaba solo, fue llevado al hospital más próximo y luego trasladado a otro centro en la capital, según informó la agencia oficial Télam.

El pasado agosto, el cantante de música pop protagonizó otro incidente vial al chocar con su automóvil contra una fila de vehículos estacionados en una calle del barrio porteño de Belgrano.

A raíz del siniestro, varios vecinos increparon al cantante por su actitud y algunos le golpearon y le causaron lesiones.

En aquella ocasión, el líder de Tan Biónica tuvo que permanecer varios días hospitalizado.