Chano Charpentier volvió a chocar a un auto estacionado

Chano Charpentier volvió a chocar con su auto. En esta oportunidad, el músico lo hizo contra otro que estaba estacionado el miércoles cerca de la 1 de la madrugada. Vecinos del lugar lograron grabar el momento y lo subieron a las redes sociales.

Según informan Chano no se encontraba bajo los efectos del alcohol, tenía el registro de conducir vencido y su auto fue secuestrado.

“Estábamos con unos compañeros de trabajo jugando al fútbol y escuchamos sonar la alarma de un auto. Vimos un Clío al que le sonaba la alarma. A los 10 minutos salimos de comer, vi que era el auto que estaba delante del mío. Lo chocó un DS4 blanco y estaba Chano con la policía”, contó un testigo del accidente.

“No nos dejaban acercarnos, había pocas personas en el lugar. Chano bien no estaba pero bueno, es una persona que tiene problemas. Esa calle es bastante ancha y tranquila”, agregó en declaraciones televisivas.

Esta no es la primera vez que el ex líder de Tan Biónica protagoniza un accidente de tránsito. Ya lo hizo en dos oportunidades: en agosto de 2015, Chano perdió el control con su auto, chocó entre ocho y diez vehículos estacionados y la puerta de un garaje en el barrio de Belgrano.

A fines de marzo de 2016, Chano chocó contra un camión en la ruta 3 a la altura de Cañuelas. Por el incidente, estuvo internado en el Hospital Marzetti y luego fue trasladado al Sanatorio Finochietto, en Capital Federal.

El músico viajaba solo e impactó su vehículo contra un camión sufriendo fuertes golpes en varias zonas del cuerpo y el cráneo y escoriaciones en los brazos y tobillos.