Centro Comercial, Intendencia y CTM presentaron campañas y actividades para vacaciones de invierno

20160621_104507En la mañana de este martes en el Centro Comercial e Industrial de Salto se realizaron importantes anuncios en referencia a las vacaciones de Invierno, estuvieron presentes autoridades departamentales como el Director de Turismo de la Intendencia de Salto Lic. Gustavo Chiriff, la encargada de Relaciones Públicas de CTM, Irene Radcenco y Victoria Ferreira Vicepresidente de la Comisión de Turismo de el Centro Comercial e Industrial de Salto.

Chiriff hizo referencia a la buena disponibilidad hotelera y de actividades a realizarse, así como también resaltó la presencia de turistas argentinos el pasado fin de semana.

Se van a brindar beneficios a turistas tales como devolución del IVA en servicios gastronómicos, devolución de IVA en arrendamientos de vehículos sin chofer, descuentos del 24% en compra de combustible, además habrá IVA cero en hoteles.

Además se habló sobre la campaña BUEN ANFITRIÓN  promulgada por la Comisión de Turismo y el Centro Comercial, en la misma se vienen distribuyendo volantes a todos los asociados con recomendaciones para ser un buen anfitrión turístico en las próximas vacaciones invernales. Asimismo Victoria Ferreira destacó que la mencionada campaña tiene como objetivo que Salto sea conocido no solo por los atractivos turísticos si no también por la hospitalidad de su gente.

Por su parte Radcenco destacó que este año se comenzó a trabajar con las estaciones de servicio entregando folletos y planos de nuestra ciudad mostrando los diferentes atractivos y puntos turísticos de la misma.