Cayó Twitter y atraviesa un mal momento financiero

La red social Twitter sufrió una caída de su servicios este martes a nivel mundial y atraviesa un duro momento en aspectos financieros. Actualmente cotiza a 17,94 dólares en la Bolsa de Nueva York, cuando en sus comienzos se aproximó a los 69 dólares.

Twitter ha sufrido este martes un apagón, lo que ha provocado que “algunos usuarios” no puedan acceder al servicio de la red social ni desde el móvil ni desde la versión web.

“Algunos usuarios están teniendo problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del asunto y estamos trabajando para solventarlo”, han indicado desde el departamento de soporte de la tecnológica estadounidense.
La versión móvil de Twitter dejó de actualizar los contenidos del “timeline” y la versión de escritorio

empezó a mostrar un mensaje de error.

“Algo salió mal, técnicamente. (…) Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”, sostenía el mensaje.

Por el momento, se desconocen las causas y el alcance de la caída, han informado a Efe fuentes de Twitter.

A su vez, la compañía no atraviesa un buen momento en aspectos financieros. Los inversores están en alerta frente al rumbo que tomará.

Este lunes, los títulos de la compañía cerraron a 17,94 dólares, una cotización de un dólar y seis centavos por debajo a como había comenzado la jornada en la Bolsa de Nueva York, lo que representa una caída del 5,58%.

El valor actual de Twitter, no se compara con el de sus comienzos cuando a Bolsa se acercó a los 45 dólares y en enero de 2014 se aproximó a los 69 dólares.