CASO COUTINHO: INTENDENCIA AMPLIARÁ LA DENUNCIA PENAL EN HECHOS Y NOMBRES

Más de 20 profesionales declararían

 Se supo que la Intendencia de Salto ampliará la denuncia penal que presentó el viernes pasado, por posibles ilegalidades administrativas y financieras en el gobierno de Germán Coutinho.
Según trascendió pasarían por lo menos a 65 las personas “a quienes se indagará sobre los hechos enunciados y su eventual participación en los mismos” o se les interrogará como testigos. De ellos, mas de 20 serían profesionales. Algunos ocupaban cargos de confianza, otros tenían o tuvieron contratos y otros serían funcionarios de carrera designados y alguno por concurso . Se estima que ya han sido propuestos para prestar declaraciones: 4 abogados, 4 arquitectos, 3 escribanos 3 ingenieros y 7 contadores. El número se completaría con un abogado, hombre de confianza de Coutinho, cuya convocatoria podría figurar en la ampliación de la denuncia que se haría en los próximos días.
De los conceptos en que se amplíe la denuncia por parte del Dr. Federico Alvarez Petraglia, dependerá que se aumente la lista de convocados a declarar.
Fuente: Radio Tabare