Casa Amiga en una noche de pasarela y solidaridad

Con un buen marco de público se desarrolló en el Club Remeros Salto el desfile a beneficio de Casa Amiga.

Con pasadas de modelos salteñas y montevideanas más la indumentaria de diseñadoras locales, el evento tuvo un runway fashions excelente para una noche primaveral.

La conducción estuvo a cargo de Eunice Castro y se sumaron modelos destacadas como Clarisa Abreu y Flavia Pintos.

En cuanto a la vestimenta, pudieron verse los colores de ésta primavera: coral, verde agua, aguamarina y muchos más en polleras y remeras, junto al clásico jean y también la infaltable ropa de noche con brillo y elegancia.

Irene Eguiluz, organizadora, e Isidra Fernández, integrante de la organización, hablaron con 10 MINUTOS: “Casa amiga cuenta actualmente con 24 camas en las que se alojan pacientes oncológicos y las familias de los mismos durante su estadía en Salto, ya que muchos vienen de otros departamentos y una gran cantidad del Salto rural”.

“El evento contó con el apoyo de muchos comercios salteños más  la Intendencia de Salto como patrocino. Se Estima la venta de 450 entradas, de las que no necesariamente se hicieron presentes todos quienes las compraron, pero la causa solidaria movió a la sociedad salteña y eso es una gran señal que embelleció mucho más ésta noche de moda y pasarela”.

 

 

 

GE DIGITAL CAMERAGE DIGITAL CAMERA          GE DIGITAL CAMERA

GE DIGITAL CAMERA