CARIL HERRERA CONFIRMADO EN NOVIEMBRE LLEGA A SALTO

En efecto la noticia ganó la calle a través de Radio Arapey 1.450 AM, la confirmación por parte del promotor  Sebastián Amaya de que en el mes de noviembre el multiple Campeón uruguayo “EL RATON” Caril Herrera este combatiendo en nuestra ciudad se convirtió en la novedad boxística de los ultimos tiempos.

Herrera con multiples apodos a  su cuesta entre ellos el de “El Ratón”, o el “Campeón del pueblo” se convirtió en base a su clase boxística y a los títulos a su favor ganados,  en un referente claro del buen boxeo uruguayo.

Desde hace tiempo desde Giovanoni Contenidos y siempre con el afán de elevar paulatinamente el nivel de peleas a ofrecer en nuestra ciudad, se  conversó con el manager de Caril Herrera y este en las últimas horas confirmó la presencia del boxeador en nuestra ciudad.

Una  noticia que no deja de alegrar a la familia boxística y a los amantes de este deporte, sucede que no muchas veces se han podido ver boxeadores de esta categoría, sin poner en tela de juicio la capacidad de los boxeadores locales, pero Herrera se transformó en un acaparador de títulos y cinturones de campeón, participando y  llegando  además a la final en el “Reto de los Campeones”  en México reality este que lo terminó de catapultar a la esfera mundial.

En manos de Amaya se encuentra una lista de  dos púgiles que son los posibles contrincantes de Herrera, pero de cualquier manera se sabe que la elección cerrará definitivamente todo para que en  noviembre una vez mas en nuestra ciudad tengamos una noche estelar de boxeo del bueno.