Caril “El Ratón” Herrera: “El 8 de noviembre en Salto vamos a darle a la gente lo que la gente quiere ver arriba el ring”.

El 8 de noviembre Caril “El Ratón” Herrera estará en Salto, el boxeo de primer nivel se vivirá  una vez más de la mano de Giovanoni Contenidos, la confirmación de Herrera como uno de los máximos exponentes del boxeo oriental de la actualidad.  Hoy habló en la Trastienda del Fútbol por Radio Arapey y expuso sus credenciales.

“Le vamos a demostrar ahora cuando vayamos el 8 de noviembre a Salto quien es el Ratón Herrera, vamos a dar todo arriba como lo hacemos en cada lugar que vamos”. “A mi me gusta darle a la gente lo que la gente quiere, van a buscar palo y palo como dos gallos de riña y uno muestra eso arriba del ring”

Trabajando duro dos veces al día.

“Estamos entrenando duro para estar el 8 de noviembre ahí, estamos trabajando dos veces por día, la parte física de mañana y la parte técnica se hace de tarde”.

“Voy a demostrar el boxeo que aprendí en México, allá son muy aguerridos son de plantarse en el medio del ring y le dan para adelante”.

Llegue a la final del reality de Boxeo en México

“En el realtiy de boxeo en México más bien se eligieron boxeadores de todo el mundo, había de Panamá, República Dominicana, Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Filipinas, Tailandia, eran nueve mexicanos y otros nueve del resto del mundo. Llegue a la final cuando todos creían que me venía en primera ronda, pero yo había dicho que iba a demostrar lo que era arriba el ring”.

“Estuvimos en una ciudad con 2.500 metros de altura y eso incidió en el físico pero nos pudimos adaptar para hacer un buen papel, fuimos con una buena preparación también gracias a mi hermano.

Sebastián Amaya me levanto en el boxeo.

“Yo siempre soy muy agradecido en la vida, Amaya fue el que me levanto en el boxeo, me hizo llegar arriba, le hizo conocer a la gente quien es Caril Herrera”.