Bus de la Costa funcionará jueves y viernes por el festival “Salto al Rock”

Con motivo del festival “Salto al Rock 2014” en costanera norte, se dispuso la implementación de un servicio especial del Bus de la Costa para el jueves 23 y viernes 24. El objetivo es facilitar el traslado de quienes no tienen vehículo propio para que puedan llegar hasta el escenario en zona del Ayuí.

El primer ómnibus –de esta línea Nº 10–, partirá a la hora 19 desde la parada de la zona de Salto Shopping. Y luego cada una hora, concretándose la última salida hacia la costa, a las 23 horas.

Al finalizar el espectáculo –en ambas jornadas–, el Bus de la Costa brindará el servicio de retorno desde costanera, con su recorrido habitual de los fines de semana y feriados. Las unidades se mantendrán operativas mientras lo amerite la demanda de usuarios.

Cabe señalar que en ese horario, las otras líneas del servicio diario de transporte urbano de pasajeros de la Intendencia, ya habrán concluido sus respectivos turnos, por lo cual no será posible hacer combinaciones con el Bus de la Costa.

Recorrido Bus de la Costa

Parte por avenida Barbieri desde su intersección con avenida Blandengues (zona Salto Shopping). Luego toma calle 1º de Mayo, 19 de Abril, Santos Errandonea, calle Uruguay, 25 de Agosto, luego calle Artigas, Colón, República Argentina, nuevamente 19 de Abril, Costanera Norte, Brasil, Zorrilla, 8 de Octubre, Julio Delgado, avenida Paraguay, toma por Costanera Norte, hasta el Ayuí, rodea la rotonda y retoma Costanera Norte (vía costera de retorno) hasta la intersección con avenida Apolón de Mirbeck (junto al Destacamento Departamental).

Retorna al centro partiendo por avenida Apolón de Mirbeck (desde su intersección con Costanera Norte), para ingresar por calle Grito de Asencio, luego calle Brasil hasta Blanes y por ésta hasta tomar calle Agraciada, luego Diagonal Centenario y finalmente avenida Barbieri hasta concluir el recorrido en la intersección con avenida Blandengues.